a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Conozco mi magia porque mi vida la refleja

El Espejo es la Puerta a otras Dimensiones, niveles de realidad y consciencia. Cada uno tiene su verdad y en base a eso mueve su magia, esta mana de las creencias, de aquello en lo que crees profundamente y modela tu imagen y lo que muestras al mundo. Yo encuentro mi verdad reflejando el orden sinfín, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda del Mago. Muestras tu verdad, la reflejas en tu vida y ella te devuelve la imagen para que sepas que tipo de magia usas, si tu vida funciona en todos los sentidos, se consciente y dale fuerza a tu movimiento, sino haz un viaje a las profundidades de tu ser cuestionando esa verdad que sostienes, permitiendo que caigan las máscaras de tus falsos «yoes».

El sello espejo nos brinda la imagen que reflejamos y nos muestra la importancia de sincronizarse con el el orden de las cosas, porque el desorden interno crea falsas expectativas y sucumbe a las proyecciones. Puede parecernos que nuestra vida funciona y que lo hacemos y gestionamos bien, para saber con certeza hay que mirar dentro, porque la apariencia o mostrar lo que no somos, al final se torna en contra nuestra.

Por eso hay que cuestionar la verdad desde la que funcionamos, para detectar si el movimiento es real o imaginario. El tono 5 Entonado hoy nos hace esta reflexión, ¿eres tu o es un falso tu? siéntelo en todos los aspectos de tu ser, si mirar dentro te cuesta, porque no sabes ser neutral contigo, mira fuera, ya que tu vida es un calco reflejo de ti. Aprender a dirigir nuestro poder no es fácil, por eso necesitamos conectar con la energía, con la magia natural, porque es nuestra referencia, pero para ello hay que vaciarse, hay que percibir y acallar la mente.

Hoy mírate y vuelve a mirarte, en ti, tus pensamientos, comportamientos, sensaciones, manifestaciones, temas, circunstancias, etc, está la clave para comprender que te pasa y porque te pasa, está la comprensión de porque vives lo que vives, ya que eres el único motor creador que lo activa y realiza. Conoces tu magia porque tu vida la refleja, si todo sigue y esta en orden potencia tu fuerza, sino sacrifica tu ego para que se produzca la luz y recuerda que eres un/a creador/a, tienes el poder de transformar tu interior, sólo debes aquietar tu mente y conectar con la verdad que te mueve, sino es de tu agrado es momento de reiniciarte.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>