a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Conversa con el Corazón

Aprende a crear ese espacio interior donde solo te escuches, donde tu espíritu se manifiesta y te susurra. Dejémonos llevar por este movimiento y escuchemos atentamente para saber que camino tomar, para eso la mente debe estar en silencio, serena, perceptiva y atenta.

Día 10 de la onda del caminante. Soy energía, soy luz y amor en acción, en constante movimiento; mejorarme por dentro y por fuera es el mejor regalo que puedo hacerme.

La energía Viento nos invita a producir movimientos que manan de dentro hacia afuera, por lo que es necesario aquietar la mente, estar sereno y conectado. Nuestra búsqueda interna nos desvela los secretos que han estado aguardando hasta que hemos tenido el valor para mirar dentro de nosotros mismos, de escuchar lo que nuestro espíritu y corazón tienen que aportar en nuestra aventura de ser nosotros mismos.

Así conectaremos con el tono 10 Planetario, que nos ayudará a manifestar el camino, los pasos en sincronía y en perfecta comunicación con todo lo que nos rodea. Para mejorarte no solo debes amarte, también comunicarte de manera sincera contigo mism@, por eso en el reconocimiento de como eres y actúas verás los efectos que produces, y como consecuencia las situaciones o temas que vives.

Para producir la comunicación perfecta se deben dar tres factores imprescindibles, tener una mente abierta y serena, dispuesta a escuchar más allá de la razón o la lógica. El segundo factor sería establecer una comunicación interna con nuestro espíritu, a través de la meditación, del Reiki o cualquier otra disciplina que nos ayude a conectar con nuestro Yo Superior, para saber que nos cuenta, que nos susurra, y por último, hacer caso de lo que nos dice nuestro corazón, dejarnos llevar por las emociones puras que determinan los que manifestamos en nuestra vida cotidiana, porque no hay nada más espiritual que lo que hacemos cada día.

Hoy manifiesta lo mejor de ti, regala amor, regala escuchar, regala empatizar, actúa con el corazón, porque en el dar te acercas a tu yo más verdadero y espiritual. Escucha y respira más consciente, te darás cuenta de todo aquello que te pierdes debido al ruido mental. Es día para respirar paz, si algo altera tu respiración suéltalo!, desténsalo!, no le des fuerza y oirás claramente por donde debes ir.

Yo me reconozco como ser espiritual con consciencia evolucionando hacia esferas de luz superiores. Abro las ventanas de mi casa interna y me permito escuchar, para transmitir y expresar lo que mi alma anhela. Mis palabras me definen y mi expresión se manifiesta, por eso yo decreto que soy amor en acción y permito que mi acción produzca la mejor versión de mi, yo soy otro tú

a title a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas aliento, amor, comunicar, espíritu, explorar, kin 62, límites, y Tzolkin.
Kin Viento Planetario Blanco, Sello Viento, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!