Cuando no tengas nada importante que decir, guarda el noble silencio. Si no puedes mejorar lo dicho por otros, guarda el noble silencio. Buda
Día 10 de la onda del caminante del cielo.
No escuchamos suficiente esa vocecita que proviene de nuestro interior y en cambio atendemos como prioridad las explicaciones que nos da la mente, todos esos pensamientos que no nos permiten ni un momento de silencio.
La energía Viento
Nos invita a producir movimientos que manan de dentro hacia afuera, por lo que es necesario aquietar la mente, estar sereno y conectado. Nuestra búsqueda interna nos desvela los secretos que han estado aguardando hasta que hemos tenido el valor para mirar dentro de nosotros mismos, de escuchar lo que nuestro espíritu y corazón tienen que aportar en nuestra aventura de ser nosotros mismos.
El tono 10 Planetario
Nos ayudará a manifestar el camino, los pasos en sincronía y en perfecta comunicación con todo lo que nos rodea. Para mejorarte no solo debes amarte, también comunicarte de manera sincera contigo, por eso en el reconocimiento de como eres y actúas verás los efectos que produces, y como consecuencia las situaciones o temas que vives.
En toda búsqueda o camino acabamos chocando con la realidad que creamos, ese es el momento en el que generamos excusas e intentamos explicar o justificar lo que hemos hecho y lo que no hemos hecho.
¿Cómo reconocemos la voz correcta?, hoy prueba a discriminar lo que oyes en tu interior y a frenar lo que expresas en tu exterior. Escuchar y hablar sin medida ni consciencia resta luz y amor, quedando preso de tus propios discursos.
Para conectar con tu camino debes promover el «noble silencio» como dijo Buda, porque desde ese espacio aparentemente vacío serás capaz de reconocer la voz correcta.
Hoy es un buen día para expresar una versión mejorada de nosotros, hacer limpieza de excusas, mentiras, palabras que restan en vez de sumar y gestos y actitudes que no explican la verdad de lo que sentimos.
Es momento de decirnos la verdad de las limitaciones y los miedos que sentimos. Para ello escucha y respira más consciente, te darás cuenta de todo aquello que te pierdes debido al ruido mental.
Respira paz, si algo altera tu respiración suéltalo!, desténsalo!, no le des fuerza y oirás claramente por donde debes ir.
Decretos:
Yo tomo consciencia de mis palabras, de cómo defino y decreto las cosas, del tono que uso para expresarme y los gestos que lo acompañan, para producir el movimiento más amoroso y perfecto que pueda ofrecer.
Mis palabras me definen y mi expresión se manifiesta, por eso yo decreto: Soy energía, soy luz y amor en acción; mejorarme por dentro y por fuera es el mejor regalo que puedo darme, yo soy otro tú
3 respuestas
Gracias Ingrid pir tus palabras, son valiosas y las buscamos a diario, con constancia.
Una pequeña reflexión sobre el kin del día: Somos iguales, almas transitando experiencias humanas. Lo único diferente son las manifestaciones de nuestro poder mental y físico. La magnitud de valor de esas manifestaciones depende de la cantidad de energía que nuestra voluntad le imprima a nuestra inteligencia para crear lo bello, lo bueno y lo verdadero. El viento planetario nos permite escuchar y afinar esa voz que transmite la energía creadora de la virtud. Abrazos fraternos.
Hermoso!!!!!! gracias por tu aportación, yo soy otro tu, abrazo!
gracias gracias gracias