a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Conversa con el Corazón

Cuando no tengas nada importante que decir, guarda el noble silencio. Si no puedes mejorar lo dicho por otros, guarda el noble silencio. Buda

Día 10 de la onda del caminante del cielo. No escuchamos suficiente esa vocecita que proviene de nuestro interior y en cambio atendemos como prioridad las explicaciones que nos da la mente, todos esos pensamientos que no nos permiten ni un momento de silencio.

La energía Viento nos invita a producir movimientos que manan de dentro hacia afuera, por lo que es necesario aquietar la mente, estar sereno y conectado. Nuestra búsqueda interna nos desvela los secretos que han estado aguardando hasta que hemos tenido el valor para mirar dentro de nosotros mismos, de escuchar lo que nuestro espíritu y corazón tienen que aportar en nuestra aventura de ser nosotros mismos.

Así conectaremos con el tono 10 Planetario, que nos ayudará a manifestar el camino, los pasos en sincronía y en perfecta comunicación con todo lo que nos rodea. Para mejorarte no solo debes amarte, también comunicarte de manera sincera contigo, por eso en el reconocimiento de como eres y actúas verás los efectos que produces, y como consecuencia las situaciones o temas que vives.

En toda búsqueda o camino acabamos chocando con la realidad que creamos, ese es el momento en el que generamos excusas e intentamos explicar o justificar lo que hemos hecho y lo que no hemos hecho.

¿Cómo reconocemos la voz correcta?, hoy prueba a discriminar lo que oyes en tu interior y a frenar lo que expresas en tu exterior. Escuchar y hablar sin medida ni consciencia resta luz y amor, quedando preso de tus propios discursos.

Para conectar con tu camino debes promover el «noble silencio» como dijo Buda, porque desde ese espacio aparentemente vacío serás capaz de reconocer la voz correcta.

Hoy es un buen día para expresar una versión mejorada de nosotros, hacer limpieza de excusas, mentiras, palabras que restan en vez de sumar y gestos y actitudes que no explican la verdad de lo que sentimos.

Es momento de decirnos la verdad de las limitaciones y los miedos que sentimos. Para ello escucha y respira más consciente, te darás cuenta de todo aquello que te pierdes debido al ruido mental.

Respira paz, si algo altera tu respiración suéltalo!, desténsalo!, no le des fuerza y oirás claramente por donde debes ir.

Yo tomo consciencia de mis palabras, de cómo defino y decreto las cosas, del tono que uso para expresarme y los gestos que lo acompañan, para producir el movimiento más amoroso y perfecto que pueda ofrecer.

Mis palabras me definen y mi expresión se manifiesta, por eso yo decreto: Soy energía, soy luz y amor en acción; mejorarme por dentro y por fuera es el mejor regalo que puedo darme, yo soy otro tú

a title a title

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!