Kin

Corrijo mis errores sin sentirme culpable

Sanar las heridas del cuerpo, sanar las heridas del alma, para así elevar nuestra vibración y subir un grado nuestro estado de consciencia y hacernos uno con nuestro Espíritu.

Día 6 de la onda del Viento. Empecemos a experimentar la verdadera comunicación, aquella que surge de nuestra decisión libre y firme de evolucionar a un estado de consciencia despierto. No podemos seguir siendo victimas de nosotros mismos y dejarnos influenciar por todo lo que dicen. La única influencia positiva viene del amor incondicional, de escuchar lo que dice nuestro espíritu a través del corazón.

La energía Mano nos anima a experimentar sin culpa, porque en la acción culmine en éxito o fracaso encontraremos las herramientas que necesitamos. Dejemos ya de manipular-nos, lo que sabemos, lo que hemos vivido es verdadero, no queramos siempre darnos la razón para justificar lo que hacemos o dejamos de hacer. Hay que bajar el volumen del ego para que no interfiera en nuestra experiencia consciente de querer saber quienes somos realmente.

Si tomas la decisión consciente de sanarte, tendrás que escuchar activamente lo que tu Ser desea expresar y hacerlo, realizarlo actuando para recuperar tu centro, tu punto de equilibrio interno que te ayuda a tener la confianza para mover tu energía. Hoy el tono 6 Rítmico es el enlace que necesitas para igualar tu expresión física con tu expresión espiritual.

No existe el error si aprendemos de ellos; no existe la culpa si fortalecemos nuestra autoestima.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti