a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Crea desde la armonía de tu Ser

Soy el máximo responsable y creador de mi vida, con integridad y coherencia tomo decisiones, armonizo mi luz y camino con confianza hacia el éxito.

Día 8 de la onda del dragón. Todos tenemos nuestro camino/misión, sólo hay que conectar con nuestra luz interior y permitir que se exprese y nos guíe.

El sello Estrella nos recomienda poner en orden nuestro universo interno, este despertará el florecer de nuestro ser original, recordándonos que somos artistas y co-creadores de vida.

Pero todos tenemos nuestras cadenas o condicionamientos, el tono 8 Galáctico nos dice que el primer paso es recuperar nuestra libertad de pensamiento, empezar a crear el modelo de vida que queremos, así a medida que le demos fuerza y le pongamos energía, veremos más claramente que encaja o no encaja de lo que hemos creado hasta ahora.

El tiempo es Arte, hay que crear cada día como único y especial.

Y en nuestras manos está promover la armonía y la belleza, más que nunca somos conscientes que la salida no está en el exterior, la única puerta abierta es la de ir hacia el interior; cruzarla o quedarte en el umbral es tu decisión y por tanto marcará la experiencia que vivirás.

Hoy dedícale tiempo a crear bonito, palabras cariñosas, detalles que cuidan, sonrisa que alivia, abrazo que sana. Tu alma es bella, permite que se exprese; antes de actuar siente que pensamiento, actitud, palabra o acción nace de ti, si brota negatividad estás perdiendo la oportunidad de estar bien.

Reflexiona porque estás creando en esa frecuencia, cual es el origen y hacia donde te lleva. ¿Es la vida qué quieres para ti?

Recuerda, la magia surge cuando integras tu ser estelar con tu yo original, porque es la unión que produce la armonía en tu interior y como consecuencia en tu vida.

Promueve actividades que te aporten paz, enamórate de la belleza que te rodea, haz un esfuerzo en ver luz en los demás y disfruta más del propio vivir. Todo es expresión y arte.

Yo soy un fractal del universo, en mi existe la fuerza amorosa y creativa del cosmos, es la luz que se refleja en mis ojos cuando soy feliz. Yo no voy a renunciar a mi camino, dejo de lado mis miedos para sentir-Me y cuidar-Me, soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!