a title a title
Luna 1 ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Crea en tu Interior el Cambio que quieres mostrar

Empiezo con una idea y luego se transforma en otra cosa. Pablo Picasso

Los procesos de cambio hay que sentirlos primero para después crearlos, por eso necesitamos mantener la tranquilidad internas y creer verdaderamente en lo que queremos y hacemos, sino el proceso creativo se va condicionado y cuesta mucho estar centrado y atento a los pasos que debemos dar.

La energía del águila pone su énfasis en la creación interior, a partir de una idea que visionamos, esta hace el papel de origen o inicio del proceso, porque es a partir de ahí que vamos desarrollándola. Tener clara la idea, objetivo o propósito es fundamental para hacerla crecer.

Para sentir verdaderamente que avanzas, fíjate en el reto que te has planteado, su energía se mueve dentro de ti, crece y florece a medida que actúas, en su transformación va cambiando, hay caminos que se abren, puertas que se cierran, formas que transmutan, ideas que nacen y cualidades que se fortalecen; en este proceso dejamos ir lo que ya no forma parte de nuestro objetivo y abrazamos lo nuevo que aparece con mucha ilusión, así es como seguimos motivados, aunque la experiencia nos confunda.

Hoy evalúa si lo que quieres cambiar ha mutado y como lo ha hecho dentro de ti, esto te ayudará a entender a que cosas te estas aferrando que ya no tienen sentido, y a cuales debes dar la bienvenida porque son buenas y útiles para seguir avanzando. Observa los cambios como algo natural en tu proceso de crecimiento y toma consciencia de que cuadra o no cuadra con tu realidad.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, creatividad, kin 75, manifestación, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Planetaria Azul, Sello Águila, Tono Planetario, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>