Empiezo con una idea y luego se transforma en otra cosa. Pablo Picasso
Los procesos de cambio hay que sentirlos primero para después crearlos, por eso necesitamos mantener la tranquilidad internas y creer verdaderamente en lo que queremos y hacemos, sino el proceso creativo se va condicionado y cuesta mucho estar centrado y atento a los pasos que debemos dar.
La energía del águila pone su énfasis en la creación interior, a partir de una idea que visionamos, esta hace el papel de origen o inicio del proceso, porque es a partir de ahí que vamos desarrollándola. Tener clara la idea, objetivo o propósito es fundamental para hacerla crecer.
Para sentir verdaderamente que avanzas, fíjate en el reto que te has planteado, su energía se mueve dentro de ti, crece y florece a medida que actúas, en su transformación va cambiando, hay caminos que se abren, puertas que se cierran, formas que transmutan, ideas que nacen y cualidades que se fortalecen; en este proceso dejamos ir lo que ya no forma parte de nuestro objetivo y abrazamos lo nuevo que aparece con mucha ilusión, así es como seguimos motivados, aunque la experiencia nos confunda.
Hoy evalúa si lo que quieres cambiar ha mutado y como lo ha hecho dentro de ti, esto te ayudará a entender a que cosas te estas aferrando que ya no tienen sentido, y a cuales debes dar la bienvenida porque son buenas y útiles para seguir avanzando. Observa los cambios como algo natural en tu proceso de crecimiento y toma consciencia de que cuadra o no cuadra con tu realidad.