La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Abraham Lincoln
Todo lo que haces ahora crea tu realidad, es el motor que da forma o estructura a la experiencia que va a vivir en el siguiente momento o instante de tu vida, por lo que si actúas conscientemente te darás cuenta en seguida de como van a generarse las cosas.
Somos capaces de predecir el futuro si nuestra atención está en el aquí y ahora.
La energía del mago despierta nuestra receptividad, si eres capaz de no despistarte y nutrir de entusiasmo y alegría lo que haces, verás como actúa la magia en tu vida. Jugar a ser magos supone crear encantamientos.
Hoy usa las palabras apropiadas para cada momento, rectifica estructuras de pensamiento, siente curiosidad por los desenlaces de tus movimientos, prueba a cambiar tus formulas y estrategias de comportamiento y no permitas que aquello que te obsesiona interfiera en tu atención.
Para crear magia hay que creérsela, una buena manera es experimentarla y ver los resultados en nuestra realidad, porque ella nos hace de espejo devolviéndonos la vivencia que hemos creado.
Aunque te parezca una locura observa bien como la energía se mueve a tu alrededor después de cada movimiento que haces, si la vida te devuelve lo que quieres sigue perfeccionando tus hechizos y si lo que vives no te produce alegría ni satisfacción, reflexiona sobre tu manera de actuar .
Darle la forma adecuada al momento que vives requiere del poder de la alquimia, para ello usa ingredientes que acentúen tus talentos, sean saludables y que en su combinación (palabra, sentimiento y pensamiento) promuevan la conexión con tu niño interior.