Movernos hacia aquello que genera pasión y brillo interior, abandonar la seriedad, la pesadez y la obligación para devolvernos a la armonía natural
Día 5 de la onda de la semilla.
Crear-nos es un proceso que tiene que salir de dentro, desde la alegría y la pasión de sentir que tenemos la capacidad de construir una vida bella, plena y feliz.
El sello Estrella
Nos habla de nuestra esencia galáctica o celeste, esta debe estar en armonía con el todo. Nuestra vida es una obra de arte que vamos pintando, esculpiendo, creando día a día, lo hacemos eligiendo, sintiendo, actuando y sobre todo pensando, porque es la base de creencias lo que mueve nuestro proceso de crecimiento.
El tono 5 Entonado
Nos dice que para comandar nuestro poder creativo y entender que somos una fuente de luz creadora, debemos brillar como estrellas en el firmamento, eso significa apreciar nuestros talentos y considerarnos sagrados.
Es importante permitir que nuestro pensamiento positivo nos dirija, con su fuerza lograremos iluminar aquellos espacios internos que necesitan amor, comprensión y soluciones.
Hoy rebasa los límites mentales a los que te has sometido para dejar de atender cualquier expectativa que te hayas creado. Confiar en tu talento puede ser una prueba de Fe, pero no debes dudar, es el momento de sentir tu autoría creativa y empezar a moverte mostrando a cada paso tu luz y belleza internas.
Buen día para despedir al ego y dejar que tu yo más auténtico se muestre, y aunque esta aventura no carece de riesgos, el proceso de auto-descubrimiento siempre te llevará a la verdad y desde ahí podrás realmente ejercer la autoridad sobre todo aquello que condiciona tu proceso de crecimiento.
Recuerda, tu potencial es inmenso, crece hermoso, porque cuando creas belleza la luz de tu corazón brilla con gran intensidad.
El maravilloso universo que hay dentro de una semilla es igual al que existe dentro de mi, ella lo comparte floreciendo, por eso atiendo al modelo natural, entre nosotros no hay diferencia.
Decreto:
Yo creo en mi, yo creo mi vida, yo me descubro como luz y verdad, yo soy otro tú