a title a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Talleres las 13 Lunas a tu Ritmo

Ya disponible la Luna 10 Planetaria.

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

Crear Consciencia es crear Belleza

Hasta que el camello no llega ante una colina, se imagina que no hay nada tan grande como él

Día 9 de la onda del Sol. Cuando un persona decide emprender el camino de la consciencia, empieza a crear belleza en su interior, empieza a brillar desde la luz de su corazón

El sello Estrella nos recuerda que las estrellas brillan en la oscuridad, así como nosotros debemos brillar ante las dificultades, ante las situaciones de miedo y oscuridad que vamos encontrando a lo largo del camino. Las estrellas brillan tanto de día como de noche, así que no hay descanso en el trabajo de romper nuestro límites o de salir de nuestras zonas de confort, para abrirnos a espacios de creación e iluminación; y no es que sea un a camino fácil, pero es necesario si queremos recuperar nuestro poder como co-creadores de vida.

El tono 9 Solar nos dice que si nuestra intención se enfoca en crear desde la alegría, esto nos una vida de luz. Iluminar desde dentro nos confiere el poder de la luz, pulsando desde nuestra esencia, reflejando la verdad, explotándonos más allá de los límites de la propia Luz.

Nos creemos importantes y desde un punto de vista humilde lo somos, pero cuando nuestro ego toma las riendas nos olvidamos de que somos parte intrínseca de algo mayor, que somos energía, movimiento, cambio y que nuestra existencia se debe a un sinfín de complejas y perfectas sincronías entre cuerpo, mente y espíritu.

El poder de ser es el poder de Crear. Hoy haz que tu día sea bello y bonito, no centres tu atención en lo que no te gusta, búscale la parte positiva a lo que vives; tus movimientos deben iluminar no apagar, es decir crear alegría, ilusión, bienestar y buen rollo a tu alrededor, reconociendo lo bueno y bonito de las personas que te acompañan.

Recuerda que pulsa incesantemente una luz en tu interior, eres creador/a de lo que vives, hacedor de realidades, así que tienes que prestar atención a tus pensamientos, sentimientos y palabras, porque decretan y concretan todo lo que experimentas y vives.

Conectar con la luz es ser luz para crear luz, desde el amor y con consciencia, esto es lo que nos hace pulsar en la misma sintonía que el universo, para que nuestro movimiento sea real en nuestras vidas.

Yo vibro desde la belleza de mi esencia para reflejar mi luz pura e inocente, que contagia al mundo una mirada de alegría y buena vibra. El poder está dentro de mí, soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!