El guerrero de luz es aquel que ha conquistado la paz y ha hecho de su fortaleza el corazón.
Día 1 de la onda del Guerrero.
La intrepidez surge cuando se vive espiritualmente, porque innumerables temores y condicionamientos del ego se deben ir superando, con determinación y motivación.
El sello Guerrero
Nos dice que no se trata de desatar una lucha interna, sino de cuestionarnos con inteligencia, las preguntas dónde estamos, dónde queremos ir y con qué contamos para superar los obstáculos del camino, son fundamentales para no anclarnos en discursos eternos mentales.
La estrategia que nos plantea el guerrero es que en una mano empuñemos la espada de la verdad y en la otra tengamos el escudo de nuestra propia confianza, una vez tenemos la armadura de luz adecuada, podemos afrontar la batalla contra nuestros miedos y dudas.
El tono 1 Magnético
Nos llama a la unidad, centrar el punto de salida y concentrar la energía en una dirección, así actuamos con inteligencia y confianza, dispuestos a luchar por lo que creemos.
Hoy céntrate en iniciar el cambio que atraerá a tu vida lo que realmente quieres y es importante para ti, hazlo sin dudas y en armonía con tu mente.
Sé consciente de tu fuerza cuando te pones en serio con algo que te importa, todo tu ser debe estar implicado en el proceso, al unísono, porque es la manera de sincronizarte con tu alma.
Si desconfías o tambaleas es que tu mente va por libre, lidérala, céntrala desestimando toda pauta que te atraiga hacia la zona de inmovilidad o confort, porque allí nada crece, nada sucede más que excusas y complacencia.
Recuerda: Tu fuerza mana del corazón, tus talentos de la conexión y tu confianza de los instintos.
Decreto:
Todo aquello que mine mi confianza debe ser derribado, yo unifico mi energía y ceso mi lucha interna confiando en mi corazón, pongo mi luz al servicio de mi vida, soy otro tú.