Kin

Creo en mi, confío

Todo sueño necesita germinar, simplemente acompáñalo, abónalo y ámalo.

Día 2 de la onda de la Noche. Si miras fuera pensarás que lo bueno sólo está en el exterior; si miras dentro descubrirás la ilusión y entenderás que es la abundancia.

La energía de la semilla nos recuerda que ya lo traemos todo, solo hay que conectar con nuestro interior, descubrir los miedos que nos paralizan y derrotarlos. Para crearnos las condiciones perfectas hay que focalizar dentro, empezar a usar nuestros talentos y dones, y confiar en que todo lo que necesitaremos la vida nos lo proporcionará, y si! es un tema de fe, pero también de auto-conocimiento.

El tono 2 Lunar nos reta a que seamos nosotros mismos, nos desafía a que descubramos quiénes somos en realidad, porque somos nosotros los que disponemos nuestra vida, por tanto todo aquello inestable trae consigo una idea de nosotr@s distorsionada.

Imaginemos todos nuestros sueños cumplidos, ¿seríamos felices? Hoy fíjate en que punto está todo aquello que deseas en tu vida, reconecta con tus deseos de la infancia, de la juventud y la madurez, ¿qué condiciones se han dado para que se realicen? o ¿cuales no han sucedido?, ¿sigues esperando el milagro o has actuado para que sucediera? Las oportunidades llegan y se van, retienes el movimiento porque desafía tu comodidad y autocomplacencia, si esta es la vida que deseas, tu sueño está cumplido, si no es así, ¿a qué esperas para darle la vuelta a tu vida?

Yo me arriesgo a ser el/la protagonista de mi vida, planto aquello que quiero y lo riego sintiéndome merecedor/a de ello. Estoy atent@ a mi momento, confío y creo en mi, abrazo mis carencias y las compenso con mis maravillosos talentos, yo soy abundancia, soy otro tu.

a title
Sección TzolkinEtiquetas abundancia, atención, desafío, esencia, estabilizar, florecer, kin 184, reto, soñar, y Tzolkin.
Kin Semilla Lunar Amarilla, Sello Semilla, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!