Todo sueño necesita germinar, simplemente acompáñalo, abónalo y ámalo.
Día 2 de la onda de la Noche.
Si miras fuera pensarás que lo bueno sólo está en el exterior; si miras dentro descubrirás la ilusión y entenderás que es la abundancia.
La energía de la Semilla
Nos recuerda que ya lo traemos todo, solo hay que conectar con nuestro interior, descubrir los miedos que nos paralizan y derrotarlos.
Para crearnos las condiciones perfectas hay que focalizar dentro, empezar a usar nuestros talentos y dones, y confiar en que todo lo que necesitaremos la vida nos lo proporcionará, y si! es un tema de fe, pero también de auto-conocimiento.
El tono 2 Lunar
Nos reta a que seamos nosotros mismos, nos desafía a que descubramos quiénes somos en realidad, porque somos nosotros los que disponemos nuestra vida, por tanto todo aquello inestable trae consigo una idea de nosotros distorsionada.
Imaginemos todos nuestros sueños cumplidos, ¿seríamos felices?
Hoy fíjate en que punto está todo aquello que deseas en tu vida, reconecta con tus deseos de la infancia, de la juventud y la madurez, ¿qué condiciones se han dado para que se realicen? o ¿cuáles no han sucedido?
¿Sigues esperando el milagro o has actuado para qué sucediera?
Las oportunidades llegan y se van, retienes el movimiento porque desafía tu comodidad y autocomplacencia.
Si ya tienes la vida que deseas, felicidades tu sueño está cumplido, si no es así, ¿a qué esperas para darle la vuelta a tu vida?
Decreto:
Yo me arriesgo a ser el/la protagonista de mi vida, planto aquello que quiero y lo riego sintiéndome merecedor/a de ello.
Hoy atiendo mi momento, confío y creo en mí, abrazo mis carencias y las compenso con mis maravillosos talentos, yo soy abundancia, soy otro tú.