a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Creo en mi, confío

Todo sueño necesita germinar, simplemente acompáñalo, abónalo y ámalo.

Día 2 de la onda de la Noche. Si miras fuera pensarás que lo bueno sólo está en el exterior; si miras dentro descubrirás la ilusión y entenderás que es la abundancia.

La energía de la semilla nos recuerda que ya lo traemos todo, solo hay que conectar con nuestro interior, descubrir los miedos que nos paralizan y derrotarlos. Para crearnos las condiciones perfectas hay que focalizar dentro, empezar a usar nuestros talentos y dones, y confiar en que todo lo que necesitaremos la vida nos lo proporcionará, y si! es un tema de fe, pero también de auto-conocimiento.

El tono 2 Lunar nos reta a que seamos nosotros mismos, nos desafía a que descubramos quiénes somos en realidad, porque somos nosotros los que disponemos nuestra vida, por tanto todo aquello inestable trae consigo una idea de nosotr@s distorsionada.

Imaginemos todos nuestros sueños cumplidos, ¿seríamos felices? Hoy fíjate en que punto está todo aquello que deseas en tu vida, reconecta con tus deseos de la infancia, de la juventud y la madurez, ¿qué condiciones se han dado para que se realicen? o ¿cuales no han sucedido?, ¿sigues esperando el milagro o has actuado para que sucediera? Las oportunidades llegan y se van, retienes el movimiento porque desafía tu comodidad y autocomplacencia, si esta es la vida que deseas, tu sueño está cumplido, si no es así, ¿a qué esperas para darle la vuelta a tu vida?

Yo me arriesgo a ser el/la protagonista de mi vida, planto aquello que quiero y lo riego sintiéndome merecedor/a de ello. Estoy atent@ a mi momento, confío y creo en mi, abrazo mis carencias y las compenso con mis maravillosos talentos, yo soy abundancia, soy otro tu.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, atención, desafío, esencia, estabilizar, florecer, kin 184, reto, soñar, y Tzolkin.
Kin Semilla Lunar Amarilla, Sello Semilla, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!