¿Qué haces cuándo te das cuenta de que eres real? porqué eso es lo que hace la quietud. Te enfrenta a algo que jamás habías experimentado: la posibilidad pura. Tu pasado no puede hacerte volver atrás, tu ego ya no tiene el control, tus emociones dejan de tirar de ti. Alcanzar la libertad no es la meta, sino el punto de partida. Deepak Chopra
Día 1 de la onda de la Luna.
El arte de Fluir nos lleva a un estado de quietud interna donde seremos capaces de ejercer la libertad en nuestra vida
El sello Luna
Nos invita a purificar aquellos estados emocionales que nos estancan generando miedo en nuestro ser interior; la única llave es dejar de pelear con la vida y aceptar lo que venga en nuestro ahora como si nosotros mismos lo hubiéramos escogido.
El tono 1 Magnético
Te habla de tu poder de atracción, por eso la elección es la fuerza que realmente te empuja o te contrae. Si yo lo decido obtengo esa vibración y asumiendo su manifestación soy capaz de cambiar.
Fluir es todo un aprendizaje, ya que la vida es un eterno movimiento entre aceptar, rechazar, tomar decisiones, valorar, analizar…
Hallar la quietud interior nos ayuda a despejar la mente y sentir el aquí y ahora
El primer paso es soltar el control para darnos verdaderamente cuenta de lo que vivimos.
Vivir acorde con nuestras circunstancias significa aceptar, y para aceptar se requiere amor.
Hoy ámate lo suficiente para empatizar con tu naturaleza humana y comprender que no eres perfecto, que te equivocas, que muchas veces eres tú quien bloquea una situación negándote a avanzar si no es como tu quieres, cuando tu quieres y con la persona que quieres…
Cuanto antes te des cuenta de que pelear contra tus circunstancias eternamente es inútil, antes tomarás consciencia que eres tú quien va contra ti, y mejor te irán las cosas.
Poner sabiduría a tu movimiento significa Ser consciente de tus decisiones, eso te ayudará a ver qué está en desarmonía con tu vibración, como ejerces el control y que miedo o dolor hay detrás de ello.
Recuerda: Corazón fuerte, Emoción sana, Mente en calma.
Decreto:
Me desprendo de todas mis ideas preconcebidas y me abro a la aceptación profunda de lo que la vida me trae, para comprender que es parte de mi transformación
Aquí y ahora decido dejar de controlarlo todo y fluyo con los designios del Universo.
Yo soy otro tú