a title a title
Kin

Cuando sereno mi interior, mi vida se mueve

¿Qué haces cuando te das cuenta de que eres real? porque eso es lo que hace la quietud. Te enfrenta a algo que jamás habías experimentado: la posibilidad pura. Tu pasado no puede hacerte volver atrás, tu ego ya no tiene el control, tus emociones dejan de tirar de ti. Alcanzar la libertad no es la meta, sino el punto de partida. Deepak Chopra

Día 1 de la onda de la Luna. El arte de Fluir nos lleva a un estado de quietud interna donde seremos capaces de ejercer la libertad en nuestra vida

El sello Luna nos invita a purificar aquellos estados emocionales que nos estancan generando miedo en nuestro ser interior; la única llave es dejar de pelear con la vida y aceptar lo que venga en nuestro ahora como si nosotros mismos lo hubiéramos escogido.

El tono 1 Magnético te habla de tu poder de atracción, por eso la elección es la fuerza que realmente te empuja o te contrae. Si yo lo decido obtengo esa vibración y asumiendo su manifestación soy capaz de cambiar.

Fluir es todo un aprendizaje, la vida es un eterno movimiento entre aceptar, rechazar, tomar decisiones, valorar, analizar… la quietud interior nos ayuda a dejar de lado nuestra mente para sentir el ahora.

El primer paso es soltar el control para darnos verdaderamente cuenta de lo que vivimos, vivir acorde con nuestras circunstancias significa aceptar, y para aceptar se requiere amor.

Hoy ámate lo suficiente para empatizar con tu naturaleza humana y comprender que no eres perfect@, que te equivocas, que muchas veces eres tu el que bloquea una situación, el que se niega a avanzar si no es como tu quieres…

Cuanto antes te des cuenta de que no puedes estar peleando contra tus circunstancias eternamente, o tomes consciencia que eres tu quien va contra ti, mejor te irán las cosas.

Poner sabiduría a tu movimiento significa Ser consciente de tus decisiones, eso te ayudará a ver que está en desarmonía con tu vibración, como ejerces el control y que miedo o dolor hay detrás de ello.

Recuerda: Corazón fuerte, Emoción sana, Mente en calma.

Me desprendo de todas mis ideas preconcebidas, me abro a la aceptación profunda de lo que la vida me trae, comprendo que es parte de mi transformación. Aquí y ahora decido dejar de controlarlo todo y me abro a fluir con los designios del Universo. Fluyo como el agua en el río de la vida, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!