a title a title
Liberar o retener. ¿Qué te condiciona?

Luna Espectral de la Liberación. Del 2 al 30 de mayo de 2019

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Cuando sereno mi interior, mi vida se mueve

¿Qué haces cuando te das cuenta de que eres real? porque eso es lo que hace la quietud. Te enfrenta a algo que jamás habías experimentado: la posibilidad pura. Tu pasado no puede hacerte volver atrás, tu ego ya no tiene el control, tus emociones dejan de tirar de ti. Alcanzar la libertad no es la meta, sino el punto de partida. Deepak Chopra

Cuando aprendamos a fluir con nuestras emociones podremos dominar el arte de Fluir, esto nos llevará a un estado de quietud interna donde seremos capaces de ejercer la libertad en nuestra vida.

La energía de hoy Luna 1 Magnética da inicio a la onda encantada, 13 días para trabajar la aceptación, la sensitividad y la gestión emocional. Cuanto antes nos demos cuenta de que no podemos estar peleando contra nuestras circunstancias eternamente, o contra nosotros mism@s, antes empezaremos a vislumbrar la luz de la sabiduría para poder darle la vuelta a nuestra vida.

Sólo cuando aceptamos lo que la vida nos presenta fluiremos y seremos capaces de permitir la  sincronización con el ciclo natural de los acontecimientos; ser Uno con ellos. Esta es la mejor manera de funcionar con el corazón.

La vida es un eterno movimiento entre aceptar, rechazar, tomar decisiones, valorar, analizar… la quietud interior nos ayuda a dejar de lado nuestra mente para sentir en el ahora lo que pasa en nuestro interior. Por eso hoy es un buen día para trabajar la quietud interior, buscar la manera de estar seren@ y sentir más que pensar.

Recuerda que estamos transitando un año Luna, entender lo que nos remueve por dentro es fundamental, así como aprender a gestionar nuestro emocional, porque de él manan las estructuras y reacciones con las que nos enfrentamos a la vida.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, emoción, fluir, kin 209, propósito, y Tzolkin.
Kin Luna Magnética Roja, Sello Luna, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>