a title
Kin

¿Cuánto amor refleja tu vida?

Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros. Hermann Hesse

Día 13 de la onda del Espejo. El amor incondicional es la forma más alta de vibración que podemos experimentar. No escondas tu verdad, no escondas tu amor, es lo que más hace falta en esta sociedad y estos tiempos de oscuridad, desamor y poca consciencia.

El sello Perro nos dice que es el momento de abrir nuestro corazón, y dejar que fluya el amor, permitir que la transformación actúe en nosotros, darnos cuenta de que la alegría es un actitud que debemos mantener en nuestro aquí y ahora y ser conscientes de que sin amor, sólo nos queda el miedo, y éste sólo nos inmoviliza, descartando cualquier opción de transformación interna, trayéndonos una vida en la que en vez de hacernos grandes y expansivos, morimos poco a poco día a día.

El tono 13 Cósmico nos recuerda que la Verdad es que somos amor, y eso nos conduce darle presencia al amor propio para que de manera natural expandamos aquello con lo que llenamos nuestro interior. Así conectamos con la verdad espiritual desde nuestra realidad cotidiana.

Nuestra asignatura pendiente es «el Amor»

Creencias que nos llevan a pensar que abrir el corazón nos hace débiles, vulnerables, expuestos, demasiado buenos y se aprovecharán, demasiado sensibles y la vida nos pasará factura…

Es lo que nos han enseñado y hemos integrado, decretos o improntas como «llorar es de débiles» o «debes endurecerte, con esta sensibilidad siempre sufrirás», etc, han condicionado nuestra sensitividad

Pero en el fondo todos sabemos que ser sensibles y sensitivos nos ayuda a abrir el corazón y con ello, a conectar desde el amor y la luz que somos.

Hoy perdona-Te todos aquellos momentos en los que no has sabido amar suficiente, actualiza tu programa interno y empieza a dar presencia a conceptos como perdón, agradecimiento, comprensión y #respeto, es la forma de combatir el miedo, la inseguridad, la tristeza y el enfado, es decir «cambia separación por conexión».

Recuerda todo te refleja:
Cuando te enfadas con alguien o algo es porque no te gusta la imagen/información que viene de ahí, no quieres ver lo que debes mejorar
Cuando estás alegre y te gusta lo que sientes, ves ese aspecto que está en orden y de ahí que puedas sentir #paz

Yo expreso mi alegría en todo aquello que soy, digo, pienso y hago

Yo atraigo amor a mi vida y elevo mi vibración, veo como todo problema o crisis toma una forma más asumible y fácil de transformar.

Yo dejo de alimentar mi ego y mis miedos para expresar una mejor versión de lo que soy capaz de dar
Yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!