Kin

Cuanto más clara sea la verdad, más te amarás

Entendemos un poco más la vida a cada paso que damos con el Corazón

Ayer desafiamos la tormenta y hoy nos levantamos purificados y radiantes para poder vernos tal y como somos en el espejo. Estos actos catárticos nos acompañarán a lo largo de la onda del espejo, para recordarnos que necesitamos activar nuestro Sol Interior, nuestra fuente generadora de vida, amor y claridad mental.

La energía del Sol es la luz que nos permite ver las cosas sin sombras, por eso al mirarnos en el espejo nuestro reflejo no miente, en él vemos cosas positivas que nos agradan y reconocemos en nosotros, habilidades, dones y talentos de los que no dudamos, pero también vemos la otra cara, aquellas supuestas debilidades, malos hábitos o defectos que nos cuesta reconocer.

Es un acto de amor fundamental querernos de manera completa, perdonarnos y mimarnos sin ser condescendientes ni dramatizar, sólo con claridad y comprensión alcanzaremos la verdad, estados que en este viaje de aprender a ser humanos nos conducen a conectar con nuestro impulso original y que a veces no nos exigimos desmejorando lo mejor de nosotros.

Hoy usamos nuestras virtudes para mejorar nuestros defectos, desactivamos en nuestro interior aquellas estructuras que vemos en los otros que forman parte de nuestra personalidad y buscamos aquello que nos motiva e ilusiona, para darnos la oportunidad de coger impulso y avanzar.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre