Kin

Cuanto más me quiero, mejor me siento

El amor es abrirse a dar, demos sin esperar nada a cambio, demos de corazón y el amor nos será devuelto de innumerables formas, lo podremos ver reflejado en los actos de los demás. Yo soy otro tú.

Día 10 de la onda del dragón.

Es el momento perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, a dar sin esperar a recibir, este instante, aquí y ahora tenemos que ser leales a nuestra misión de evolucionar en consciencia desde el corazón.

El sello Perro

Te dice que si sigues produciendo miedo, éste se manifestará como la no acción, el miedo nos atenaza por dentro y no nos permite hacer la transición hacia la luz, no puedes quedarte en tu sombra para siempre.

El miedo no es un lugar donde refugiarse, ni un sitio donde correr a esconderse, simplemente porque no podemos escondernos de nosotros mismos. Para aquellos que queremos construir desde la verdad del Ser, y que queremos reflejar nuestro amor sólo nos queda empezar a perdonar, desde nuestro niño interior, haciendo consciente las emociones reprimidas.

El miedo y el orgullo nos mantienen en las sombras, es hora de salir y mostrarnos, de cambiar actitudes.

El Tono 10 Planetario

Nos muestra la fuerza para producir amor, la energía con más alto poder de vibración, así ha llegado el momento de manifestar nuestro amor, de hacerlo consciente, de aceptarlo y nutrirnos de él.

Hoy muestra amor, haz que se refleje en tu corazón, en tus ojos, en tus actos, en tus emociones y no te olvides de ver el amor, la compasión, la lealtad en los actos y emociones de los demás.

El amor abre puertas que ninguna energía es capaz de abrir. Abre tu corazón de par en par, deja entrar la luz en tu corazón, sólo así podrás producir el amor en tu vida.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti