a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Culpas y errores… no cedas tu Poder a lo inútil

Mira la vida de frente desde la fuerza de tu alma y serás dueño de tus circunstancias. Sri Aurobindo

Día 5 de la onda del humano. Fuerza y osadía, si somos valientes podremos desmontar las rutinas destructivas y condicionantes que nos quitan la libertad.

El sello Guerrero, la energía que nos transmite el valor para continuar y la inteligencia para avanzar en nuestros movimientos hacia el reconocimiento de la sabiduría que somos capaces de despertar para poner en marcha nuestra vida. La responsabilidad no está en dudar de los errores, yace en ser capaces de movernos desde la libertad, sea cual sea el resultado o la dirección, así seremos dueños de nuestras circunstancias y con total claridad y confianza podremos cambiarlas sin generar sentimientos inútiles que nos desenpoderan.

El tono 5-entonado, la fuerza para poner en marcha. Arrancar el motor y arriesgarse a avanzar hacia alguna dirección es el cambio necesario que debemos provocar, para entender que de la experiencia física aprenderemos que tipo de acciones son las que nos conducen por buen camino

¿Qué te deja sin fuerza?, no es importante el qué ni el porqué, no vamos a entretenernos en juzgar eso, vamos a movilizar la energía estancada para que cambie la vibración en la que nos movemos. Hoy es día de arriesgarse, no hace falta que sea algo grande, importante y trascendental, con solo sonreír allí donde necesitas alegría, retirarte de la batalla que te agota, tomarte ese momento que nunca llega, tener más paciencia con esa persona que te irrita… pequeños esfuerzos que mejoraran tu salud hoy, detalles que te ayudan a tener una vida más amable, tranquila y amorosa.

La facilidad mana de la fuerza interior, la dificultad radica en pensarlo mucho, la suma de la claridad mental y la confianza de corazón requiere osadía y fe; por lo que, en todo aquello que dudes debes arriesgarte a tomar una decisión, a iniciar un camino, sino permanecerás varad@ sin moverte.

Yo me doy la oportunidad de romper poco a poco las rutinas preestablecidas que limitan mis movimientos vitales, si no arriesgo nada consigo, así que voy a ser yo mism@, voy a dejar el ego de lado decidiendo ser más amoros@ y humilde. Empiezo a ser más Yo, porque puede que me guste, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas fuerza vital, inteligencia, kin 96, libertad, mente, poder, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Entonado Amarillo, Sello Guerrero, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!