Kin

Culpas y errores… no cedas tu Poder a lo inútil

Mira la vida de frente desde la fuerza de tu alma y serás dueño de tus circunstancias. Sri Aurobindo

Hoy Guerrero, la energía que nos transmite el valor para continuar y la inteligencia para avanzar en nuestros movimientos hacia el reconocimiento de la sabiduría que somos capaces de despertar para poner en marcha nuestra vida.

La facilidad mana de la fuerza interior, la dificultad radica en pensarlo mucho, la suma de la claridad mental y la confianza de corazón requiere osadía y fe; por lo que, en todo aquello que dudes debes arriesgarte a tomar una decisión, a iniciar un camino, sino permanecerás varad@ sin moverte.

Hoy tono 5-entonado, la fuerza para poner en marcha. Arrancar el motor y arriesgarse a avanzar hacia alguna dirección es el cambio necesario que debemos provocar, para entender que de la experiencia física aprenderemos que tipo de acciones son las que nos conducen por buen camino.

La responsabilidad no está en dudar de los errores, yace en ser capaces de movernos desde la libertad, sea cual sea el resultado o la dirección, así seremos dueños de nuestras circunstancias y con total claridad y confianza podremos cambiarlas sin generar sentimientos inútiles que nos desenpoderan.

Espejo Magnético 

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sellos
Sección Calendario MayaEtiquetas poder y Tzolkin.
Kin Guerrero Entonado Amarillo, Sello Guerrero, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>