Kin

Camina, el miedo no te seguirá

¿Qué nos pide nuestro Ser?, que nos adentremos sin miedo en él, que construyamos los puentes que nos conducen a reconectar con nuestra energía

Día 6 de la onda del Dragón.

La oportunidad de perdonar, la oportunidad de abrir el corazón, la oportunidad de amar, todo ello vibraciones que nos devuelven al centro y nos ayudan, si no dejamos que se pierdan por ego.

El sello Enlazador de mundos nos dice que conectar con nuestro origen o ser esencial supone quizás, tener que aceptar cosas con las que no estamos de acuerdo, o abrir viejas heridas y rencillas, pero si de verdad queremos avanzar hay que ir al núcleo y la mayor parte de lo que nos pasa proviene de nuestras raíces familiares.

Nuestra familia aunque algunos digan que no la escogemos -sobre todo para los que no ven la visión energética de la vida- si la escogemos, son las almas que nos ayudan en nuestro propósito álmico, son seres que han decidido participar de nuestra evolución -aunque a veces nos hagan daño- para que despertemos a la verdad de lo que somos verdaderamente.

El tono 6 rítmico nos acompaña para ayudarnos a equilibrar todos aquellos estados de miedo, dolor, confusión y sufrimiento, abrazar los cambios que sobrevienen a la decisión de ser tu mismo no es fácil, por eso es importante tener claro el centro que te mueve, porque así aunque te tambalees, sabrás compensar y re-equilibrar-te. Conectar con nuestro centro para encontrar nuestro ritmo y equilibrios internos.

Nuestra naturaleza es cambiante y mutable, lo mismo ocurre con los pensamientos, las palabras y las acciones… ahora nuestro cuerpo nos pide algo y segundos más tarde nos reclama otra cosa, ahora pensamos así, sentimos así para con el tiempo cambiar, así es la vida, siempre en movimiento y ofreciéndonos la oportunidad de sincronizarnos con nuestra naturaleza esencial o primigenia.

Hoy se consciente de las estructuras rígidas que creas entorno a tu mente y tu acción, fíjate en las creencias, actitudes o pautas de comportamiento que ya no te sirven, que son obsoletos y comienza a cambiarlas sintiendo lo que necesitas en cada momento.

A veces deberás ser fuerte, mantenerte firme y sólido como un Roble y otros tendrás que ser delicado como una Flor, flexible como la caña y ligero como el aire; cuando sientes, permites y te dejas llevar o guiar, reconectas con la armonía perfecta del Ritmo Natural de la Vida.

La pregunta que me hago es:

¿quiero realmente cambiar o voy a sostener eternamente esos patrones, actitudes o creencias que no forman parte de tu ser esencial?, ¿hasta dónde estoy dispuesto a llegar por defender los límites que me he construido?

Decreto:

Yo equilibro mis estados emocionales, miedo, dolor, confusión y sufrimiento ya no tienen razón de ser, aprendo a abrazarlos para cambiar lo que no me gusta de mi, me sumo al cambio como ritmo positivo en mi vida, soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti