a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Da el siguiente paso hacia el cambio, el miedo no te seguirá

Nuestro camino no es siempre en línea recta, durante nuestro viaje se va revelando paso a paso si el objetivo que hemos planteado, es realmente el camino que trae felicidad a nuestro corazón.

Día 12 de la onda del Águila. Cambio mi enfoque tantas veces como sienta necesario

El tono 12 Cristal nos explica que cooperar con la verdad de los acontecimientos, nos da una perspectiva más amplia de lo que somos y hacia donde vamos, las experiencias nos ayudan a darnos cuenta de las múltiple facetas que manan de nosotros a medida que afrontamos los retos, y es en esos momentos que nos descubrimos y por tanto abrimos el corazón a la oportunidad.

El sello Enlazador de Mundos nos habla de sumar pequeños «clicks» para tomar consciencia de los cambios que no debemos dejar pasar, por eso es importante abandonar los viejos hábitos, que muchas veces están tan arraigados que damos por válidos, y confiar en que somos capaces de lograr algo mejor.

Darnos cuenta de aquellas estructuras o patrones que sostenemos que no resuenan con nuestra verdad actual, nos ayuda a avanzar y dejar atrás actitudes y pensamientos que nos alejan de nosotr@s mism@s. Hoy busca aquello que te proporciona orden, cuando conectes con cosas que te desestabilicen, resintoniza, enfoca y cambia, la acción debe llevarte a retomar el camino, si no es así no estás ayudándote a mejorar tu situación. Nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo, por eso es necesario un nuevo enfoque; tomar perspectiva te ayuda a verte de verdad. Buen día para cuestionar tu andar, si piensas que vas bien pero no te hace feliz, algo pasa, conectar con el miedo que te inmoviliza o los hábitos que sientes como seguros, puede revelarte sorpresas, si realmente tienes el valor de enfrentarte con ello.

Yo doy cada paso con determinación, me ayudo a verme en la realidad que sostengo, si no ve veo fuerte, content@ y vital empiezo a hacer cambios en mi vida, porque ayudarme es quererme, ayudarme es caminar hacia una vida más saludable y armónica, ayudarme es darme la posibilidad de ser feliz, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!