a title
Kin

Da sin esperar a recibir

Conecta amorosamente con la vida. Perdona las ofensas, las malas actitudes, las malas acciones y mirátelo todo desde los ojos del Amor.

Día 4 de la onda de la Mano. Para Sanar es necesario un acto sincero de perdón, junto a la acción fiel a lo que nuestro corazón siente.

Profesarse amor a uno mismo, es un término que a veces se nos escapa, estamos tan pendientes de todo y de todos, que nos olvidamos de nosotros; el sello del Perro nos avisa para que no nos abandonemos buscando el amor en los demás, ni esperándolo, porque entonces creamos carencia hacia nosotros y dejamos de reforzar nuestra autoestima.

El tono 4 Auto-existente nos habla de reforzar nuestra estructura interna a través del amor, la mejor forma es sumarse al movimiento de dar y recibir, porque en ocasiones tanto nos cuesta ofrecer como aceptar.

Esto no es fácil, pero podemos empezar filtrando nuestras acciones preguntándonos si son amorosas, porque si tu filtro es el amor siempre detectarás si el movimiento es egoísta o no.

Condicionar el amor es algo que hacemos prácticamente todos, siempre esperamos recibir, sobre todo si estamos dando, y esto muchas veces se traslada a cuando no estamos dando, por eso es importante comenzar a preguntarnos que es de verdad el amor.

Recuerda tu capacidad amorosa y pregúntate, ¿porqué no siempre la muestras?

Hoy la acción que sana es la acción amorosa, primero por ti, porque quererte asentará una buena base personal y segundo, porque para sostener el proceso y no derrumbarte, debes reforzar y apoyarte en el amor propio.

Así el amor es la forma o manera que bien usada hace que seas capaz de ponerle cariño a lo que haces, es lo que te lleva a cuidarte y perdonarte, es lo que te recuerda que nada es tan grave y que todo tiene solución si escoges siempre lo que es bueno para ti.

Así que buen día para decir no a vibraciones tóxicas y comenzar a amar más tu situación.

Amar-Te es la vibración que te ayudará a entender donde verdaderamente has dado, consciencia que te llevará a entender lo que has recibido.

Yo sano cuando me amo de verdad, me abro a que el amor me acompañe en mi proceso de sanación, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!