a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Da sin esperar a recibir

Conecta amorosamente con la vida. Perdona las ofensas, las malas actitudes, las malas acciones y mirátelo todo desde los ojos del Amor.

Día 4 de la onda de la Mano. Si realmente queremos acceder a la sanación interna, aquella que iguala el alma con el corazón, es hora de empezar a conocerse, de tomar consciencia de quienes somos haciendo un acto sincero de perdón y empezando a ser fieles a lo que nuestro corazón siente.

Profesarse amor a uno mismo, es un término que a veces se nos escapa, estamos tan pendientes de todo y de todos, que nos olvidamos de nosotros; el sello del Perro nos avisa para que no nos abandonemos buscando el amor en los demás, ni esperándolo, porque entonces creamos carencia hacia nosotros y dejamos de reforzar nuestra autoestima.

El tono 4 auto-existente nos habla de reforzar nuestra estructura interna a través del amor, la mejor forma es sumarse al movimiento de dar y recibir, porque en ocasiones tanto nos cuesta ofrecer como aceptar. Esto no es fácil, pero podemos empezar filtrando nuestras acciones preguntándonos si son amorosas, porque si tu filtro es el amor siempre detectarás si el movimiento es egoista o no.

Condicionar el amor es algo que hacemos prácticamente todos, siempre esperamos recibir, sobretodo si estamos dando, y esto muchas veces se traslada a cuando no estamos dando, por eso es importante comenzar a preguntarnos que es de verdad el amor. Recuerda tu capacidad amorosa y pregúntate, ¿porqué no siempre la muestras?

Hoy la acción que sana es la acción amorosa, primero por ti, porque quererte asentará una buena base personal y segundo, porque para sostener el proceso y no derrumbarte, debes reforzar y apoyarte en el amor propio. Así el amor es la forma o manera que bien usada hace que seas capaz de ponerle cariño a lo que haces, es lo que te lleva a cuidarte y perdonarte, es lo que te recuerda que nada es tan grave y que todo tiene solución, si escoges siempre lo que es bueno para ti, así que buen día para decir no a vibraciones tóxicas y comenzar a amar más tu situación. Amar-Te es la vibración que te ayudará a entender donde verdaderamente has dado, consciencia que te llevará a entender lo que has recibido.

Yo sano cuando me amo de verdad, me abro a que el amor me acompañe en mi proceso de sanación, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, fidelidad, kin 30, medida, perdón, sanación, y Tzolkin.
Kin Perro Auto-existente Blanco, Sello Perro, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!