a title a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Talleres las 13 Lunas a tu Ritmo

Ya disponible la Luna 10 Planetaria.

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

Dando forma a nuestra visión…

El reflejo de nuestra verdad interna proyecta en nuestra mente la visión de lo que somos.

Día 4 de la onda del águila. El reflejo del mundo lo percibimos a través de nuestros ojos, solo mirando conectamos con gran cantidad de información, pero sólo procesamos una pequeñísima parte, por tanto hay mucho de lo que no somos conscientes y queda como subliminal en nosotros.

La energía Espejo hoy nos transmite la necesidad de discriminar aquellos reflejos que recibimos de los demás, del mundo que nos rodea y de nosotros mismos, hay que reconocer lo que es real o es proyección, y la mente no es capaz de distinguirlo si no usamos el corazón.

Buscar nuestra verdad interna es un acto revolucionario, ya que implica aprender a reconocer el camino del corazón, por eso el tono 4 Auto-existente hoy nos ayuda a darle forma a todo aquello que sentimos pero choca con la realidad que vemos.

Observo todo lo que vivo, hago la acción de reconocerlo en mi interior.

Hoy es importante saber que filtro usas para comprender tu realidad, si usas una lupa todo se agranda, y no siempre el detalle te da la visión que necesitas, ya que limita tu radio de acción; si usas un espejo es como si te miraras a ti mism@, por eso tu mente muchas veces colabora en distorsionar la verdad, porque no te gusta lo que ves de ti.

¿Negación o reconocimiento? estos son los dos caminos que se plantean hoy, para saber que estructura usas como base para enfrentar y crear tu vida.

Buen día para para pausar el tiempo y enfocar tu atención en cómo tienes ordenada la vida. Si tus espacios íntimos, tu casa, tu lugar de trabajo están desordenados, ya sabes por donde hay que comenzar a poner orden, da una forma más armoniosa fuera y empezarás a sentirla dentro.

Yo me observo en todo lo que me rodea, si está fuera está dentro, por eso comienzo a darle forma modificando aquello que no me permite tener una visión verdadera de mí mism@, dejo de negar y empiezo a reconocer, yo soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!