a title
Kin

¿De qué te vas a liberar hoy que ya no necesitas…?

Las cosas nuevas dependen inexorablemente dar muerte a lo viejo, tenemos que abrir nuevos espacios porque si insistimos en no dejar ir, no podremos avanzar. Vincularse a lo nuevo requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias.

Día 11 de la onda del Guerrero. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado, los pretextos, los roles, actitudes y patrones que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

El sello Enlazador de Mundos nos habla de fortalecer el vínculo con nuestro corazón, desde ahí avanzamos y tenemos la oportunidad de liberar a nuestro verdadero guerrero, la fuerza de disolver aquellas creencias o sentimientos que necesitan ser cambiadas, y así poder transformar-nos en luz.

El tono 11 espectral nos permite disolver aquellas creencias que nos mantienen prisioneros del miedo al cambio, la liberación de aquello que no suma o no funciona. Para ello es importante explorar el terreno, empezar a avanzar con confianza y con la valoración sin duda de los movimientos, éxitos o errores que vamos experimentando.

Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior. Libérate de tu vieja armadura, dejar ir todo aquello que te mantiene atrapado en las viejas estructuras, las oportunidades siempre llegan a ti, pero solo aquel que logra soltar dispone de manos para atraparlas. Si no quieres dejar ir, si te resistes el cambio, nunca llegará

Hoy conecta con tu parte más espiritual, habla con las fuerzas divinas que te acompañan, ángeles, guías o maestros, su fuerza te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva, porque mirarse en el espejo celeste abre nuestra mente a explorar y sentir que aquello que queremos es realmente posible.

Recuerda, la conexión con tu ser te libera y saca de la zona de confort, es el que te muestra el obstáculo que te has impuesto, el sistema de vida que has creado y lo enganchado que estas al miedo; la mejor estrategia disolver todo lo que no te permite una mente sana, porque es ella la que bloquea tu luz cuando pierdes la fe en ti mism@.

Las oportunidades que espero llegan cuando soy capaz d liberarme de mis miedos. Yo creo una nueva realidad con confianza y sé que el miedo no me seguirá, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!