a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Deja de contarte mentiras

Para liberar nuestro potencial hay que disolver las mentiras que nos creamos a modo de máscaras para no afrontar la verdad de lo que somos.

Día 11 de la onda de la Estrella. No vivas siendo alguien que no eres ni cumpliendo los sueños o los designios de los demás, en vez de los propios.

El sello Espejo nos dice que nuestro reflejo muestra el estado actual de verdad que vivimos, si no somos felices, si nos sentimos atrapados, si no sabemos que hacer, hacia donde dirigirnos o quienes somos en verdad, todo ello se muestra en nuestra realidad.

Poner orden y mover la energía significa reconocerse frente al espejo para entender como generamos falsas creencias o falsos sentimientos, que tan hábilmente utilizamos a diario para crear nuestro ahora. Vibrar desde la verdad requiere una buena dosis de valor, porque quien decide vibrar desde la verdad, ha recorrido un largo camino para disolver todas las máscaras que le impedían ser uno con su Ser.

El tono 11 Espectral nos empuja a liberar la verdad que está aprisionada en nuestro interior, para acercarnos a la belleza de reencontrarnos con nosotros, y aunque soltar en un primer momento pueda ser duro, es algo necesario si queremos construir desde el verdadero Yo.

Movernos desde la verdad eleva nuestra frecuencia vibratoria, quizá no nos agrade o nos sea doloroso, pero representa el paso firme de comenzar a reconocer la falsedad que teníamos integrada como normal o natural.

Vibrar más alto supone libertad creativa, por eso hoy suelta, libérate y exprésate tal como sientes que eres y te mereces, seguir amarrado a falsas creencias o situaciones/personas que no llenan tu vida de alegría y amor, es perder un tiempo valioso

Así pues deja de darle fuerza a lo externo y recupera tu poder personal, aprende a valorarte y a reconocerte en todo tipo de patrones, deshacer las mentiras en las que te apoyas significa enfrentarte con tu verdad cara a cara y por tanto hacer el ejercicio de liberarte de tu propia opresión o castigo.

Yo dejo de ser un mero reflejo de la sociedad para convertirme en una estrella con luz propia, me libero de mis mentiras elaboradas, comienzo a reconocer la belleza del proceso de reconectar conmigo para sentir que no soy una copia, sino un ser luminoso y excepcional, que es capaz de crear su vida desde la verdad y el amor.

Me sumo al movimiento del orden divino y permito que ponga todo en su lugar, yo soy otro tú

4 respuestas para Deja de contarte mentiras

  1. Este es para mi un trabajo que empecé hace varios años. Todavía me cuesta verme como soy y perdonarme,aunque alrededor las personas ven más de mi que yo! Mirarme al espejo y mirarme hondo,esa es la clave. Perdonarme,y decirme que me amo,traspasando las críticas de los que todavía ni saben que se tienen a si mismos….el 9 cumplo 50 años. Y siento que me debo un abrazo entre mi antigua yo, y la verdadera. Agradezco los mensajes,que me movilizan y confirmar que estoy haciendo las cosas bien!

  2. Preciosa reflexión del espejo, cuando todo se ordena, la energia fluye, vemos la belleza en todo lo que nos rodea, familia, mascotas, nuestras casas vibrando alto, los pequeños regalos del huerto, las flores…no se necesita nada más despues de haber perdonado con humildad las afrentas , poniendose en la piel del otro y dedicar mucho cariño para que suban las vibraciones de los seres que te rodean. Espejo espectral

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!