a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

¡Deja de hacerte daño!

Siempre hay dos fuerzas en contienda en nuestro interior. Paramahansa Yogananda

Día 6 de la onda del Mono. Reconocer las batallas inútiles nos empodera, rendirse no es un acto de debilidad es un acto de valentía y de amor hacia un@ mism@, para dejar de hacernos daño.

El tono 6 Rítmico nos dice que es momento de seguir avanzando sin perder el equilibrio, acompasamos nuestro paso para ir encontrando el ritmo adecuado de nuestra transformación interna, sonriendo cada vez un poquito más, dejando de sentirnos aplastados por creencias que ya se han quedado quizás obsoletas, pero que aún nos hacen dudar y cuestionarnos un poco todo, ya que el cambio de percepción consciente que nos pide nuestr@ niñ@ interior, tiene que ver con romper y luchar los viejos patrones, los muros limitantes que pretenden que bajemos los brazos, pero claro se han encontrado con un/a guerrer@ en nuestro interior dispuest@ a batallar por mejorarse cada día.

El sello guerrero nos propone cuestionar aquellos hábitos, conductas y patrones que nos alejan del equilibrio y paz interior, pautas que dejan escapar la alegría por la ventana de nuestro corazón, y que cada día van minando nuestra autoestima. Quizás lo que vivimos ahora se nos presenta en este momento porque no supimos o pudimos transformarla anteriormente, tenemos de nuevo otra oportunidad.

Revisemos nuestras creencias, ejercicio que hay que hacer de tanto en tanto para valorar si nos llevan a buen puerto. Si sigues pensando igual y no fluye, algo en ti debe cambiar. La batalla por más que la lidies en el exterior siempre proviene o tiene su origen en el interior.

Hoy deja de luchar, deja de resistirte a los cambios que debes hacer, dar respuestas a las preguntas de siempre solo te dice que no estás formulándolas bien. Si dejamos pasar las oportunidades cada vez es más complejo, cada vez hay que ponerle más energía, y si mientras te lo piensas ¿pierdes aquello que realmente te hace feliz?

Recuerda siempre eres tu que te defiendes con uñas y dientes, eres tu quien no quiere dar el brazo a torcer, eres tu el que cree tener la verdad absoluta de la situación que vives, siempre eres tu el que sin darte cuenta entras en guerra contra ti; las circunstancias que vives y las personas que te rodean sólo son actores de tu perfecta obra escénica.

Yo me sumo al movimiento flexible del cosmos, evito la rigidez de mi mente porque consume toda mi energía, sigo mi instinto y centro mi movimiento en la sabiduría de mi corazón. Mi paz interna es la gran victoria del corazón sobre el miedo y de la luz sobre la oscuridad, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!