Realizar nuestros sueños, implica sentirnos libres, ser capaces de volar por encima de nuestros problemas, identificándolos, enfocándonos en la sanación que necesita nuestra alma para dirigir nuestro rumbo hacia una vida abundante.
Día 5 de la onda de la Noche.
Aprendo, investigo, estudio, hago cursos… acumular conocimiento no sirve si no prácticas, y no se trata de actuar en momentos de crisis, se trata de coger un hábito diario, para crear las condiciones óptimas cada día.
La energía Mano
Está relacionada con las herramientas que usamos para crear nuestra vida. Aprender de la experiencia es importante para no sentir que repetimos curso, esto implica sanar a niveles cada vez más profundos, hacer este proceso evolutivo, porque así nuestras acciones nos ayudan a avanzar.
El tono 5 Entonado
Nos dice que somos capaces de modificar nuestra realidad, que somos seres con gran capacidad de recursos, si realmente conectamos con nuestro interior, pero hay que empezar a creer en ello y confiar en nuestras habilidades.
Hoy acción sana, gratitud, respeto y amor, date margen y no te culpes por tus errores, no te machaques con el podría haber hecho, podría haber sido… porque de nada vale rememorar lo pasado; de ahí que generes acciones positivas, movimientos cuya resonancia sea alta para atraer abundancia, buen rollo y alegría a tu vida.
Todo lo que vives trae una parte conocida y otra que descubrir: el aprendizaje, y con él la oportunidad de conocer-te mejor y sanar todo aquello que te quita fuerza o energía, por eso recuerda, nada de lo que llegue a tu vida es al azar, si lo estás viviendo es que toca y puedes con ello.
Decreto:
Yo lleno mi cabeza de ideas maravillosas, sueños y deseos que me conducen a mi realización personal y con este sentir actúo, transformo y me muevo, así que mi agenda está llena de nuevas experiencias que me ayudan a sanar para volver a vibrar en abundancia con mi ser, yo soy otro tú.