Nos llega la energía del poder de Realizar, y nos dice que hoy es un buen día para hacer, realizar, para acabar con temas pendientes, para cerrar asuntos del pasado. Hoy no es un buen día para darle vueltas a las cosas, es un día para situarnos aquí y ahora y realizar aquellas tareas pendientes que piden paso, como enfocarnos en nuestros sueños, dejando de sostener esquemas de carencias para sentirnos libres y poder realizar nuestra misión de soñar la vida que queremos vivir.
Una de las claves para sincronizarnos la energía del día, es sanar nuestro pasado, hacer consciente que lo que sucedió tenía algún motivo, aunque nosotros ahora mismo no lo entendamos, las experiencias de aprendizaje a veces se revelan al cabo de un tiempo, así que deja espacio mental para situarte en tú ahora, deja tranquilo el pasado, no pienses en el futuro, sólo céntrate en la experiencia vital del ahora y amplía tu visión, sin juzgar tan solo observa con atención.
La energía de hoy nos ofrece la oportunidad de experimentar conscientemente, para tomar aquellas decisiones que nos van a ayudar a sanar, dándonos la capacidad de ver nuestro cuadro de vida desde una perspectiva más amplia, de activar nuestra conciencia solar y de realizar nuestra creatividad. Fíjate en los niños, son los grandes maestros del ahora, si miras encontrarás los maestros que necesitas para tu sanación.
Realizar nuestros sueños, implica sentirnos libres, ser capaces de volar por encima de nuestros problemas, identificándolos, enfocándonos en la sanación que necesita nuestra alma para dirigir nuestro rumbo hacia una vida abundante. Esto implica sanar a niveles cada vez más profundos, hoy tenemos el poder para ser esplendorosos, de ofrecernos sanación y ofrecerla a los demás, dando abrazos, caricias y ayudando, ya que a medida que hacemos que nuestra vida mejore, simplemente enlazamos con el poder del cosmos, el mismo que existe dentro de nosotros, el poder del amor que es capaz de sanar hasta las heridas más profundas.
Atiende a las sincronías que marcan el rumbo de tu propia sanación, sabiduría y conocimiento nos hacen poderosos, pero solo cuando éstas hablan de nosotros mismos, así que exprimamos las experiencias de hoy y de todo este ciclo, para darnos cuenta de aquello que debemos transformar a través de la sanación, conocerse a uno mismo es la mayor sanación a la que podemos aspirar, así que disfruta de cada experiencia, de cada aquí y ahora para descubrir que la magia vive dentro de ti.
Tus manos tienen poder, puedes hacerlo, deja de pensar y muévete, yo soy otro tú
(Mano Entonada azul, kin 187)
Espejo Magnético