Descubrir la magia de la vida siempre ha sido cosa de niños, porque los niños son capaces de experimentar desde el juego y la inocencia para disfrutar jugando de la belleza de vivir.
Día 4 de la onda de la Estrella.
La magia es el camino para descubrir la belleza y talentos que atesoramos en nuestro niño interior.
El sello Mono
Nos recuerda el niño o niña que vive en nuestro interior, que sólo dejamos que se exprese en momentos puntuales y al que abandonamos cuando hay que ponerse serio. Si pensamos que sus atributos no nos ayudan en momentos importantes es que no hemos entendido que la vida es pura experimentación y aprendizaje.
Si él/ella son los custodios de nuestra imaginación y creatividad, negarlos es negar esa parte fundamental que conecta con la magia de la vida.
Cuando sonreímos de corazón, expresamos y damos forma a nuestra belleza interna, usamos la espontaneidad y la inocencia como parte del juego
El tono 4 Auto Existente
Nos empuja a crear estructuras que ayuden a expresar el potencial que guardamos en nuestro interior.
Hoy uso el humor y la alegría para quitarle fuerza a temas serios y depresivos, no se trata de volver a ser niños, pero si de actuar de manera más espontanea y creativa.
Plantearte el día como un juego puede ayudarte a cambiar totalmente la perspectiva de tu situación, y eso no significa adoptar una actitud de pasotismo o de que nada te importe, sino todo lo contrario, es la acción de implicarte sin caer en dramas, lamentos, enfados ni obsesiones, porque si juegas aceptas, creas estrategias y te diviertes, pasando a ser los enfados algo pasajero, las decepciones momentáneas y las tristezas más llevaderas.
Recuerda, igual que los niños, aprende y crece jugando. Eres libre de jugar al gran juego de la vida, si actúas con ilusión, si sonríes en los malos momentos, si aceptas con alegría lo que vives y sueltas la rigidez, todo se vuelve magia
Decreto:
Yo rasgo el velo de la ilusión creada por mi mente, me dejo llevar por la imaginación, mi vida es mejor con risas que con llantos, yo soy otro tú.