a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Deja que la magia de tu sonrisa dé forma a tu Realidad

Descubrir la magia de la vida siempre ha sido cosa de niños, porque los niños son capaces de experimentar desde el juego y la inocencia para disfrutar jugando de la belleza de vivir.

Día 4 de la onda de la Estrella. La magia es el camino para descubrir la belleza y talentos que atesoramos en nuestro niño interior.

El sello Mono nos recuerda el niño o niña que vive en nuestro interior, que sólo dejamos que se exprese en momentos puntuales y al que abandonamos cuando hay que ponerse serio. Si pensamos que sus atributos no nos ayudan en momentos importantes es que no hemos entendido que la vida es pura experimentación y aprendizaje. Si él/ella son los custodios de nuestra imaginación y creatividad, negarlos es negar esa parte fundamental que conecta con la magia de la vida.

Cuando sonreímos de corazón, expresamos y damos forma a nuestra belleza interna, usamos la espontaneidad y la inocencia como parte del juego, por eso el tono 4 Auto Existente nos empuja a crear estructuras que ayuden a expresar el potencial que guardamos en nuestro interior.

Hoy uso el humor y la alegría para quitarle fuerza a temas serios y depresivos, no se trata de volver a ser niñ@s, pero si de actuar de manera más espontanea y creativa. Plantearte el día como un juego puede ayudarte a cambiar totalmente la perspectiva de tu situación, y eso no significa adoptar una actitud de pasotismo o de que nada te importe, sino todo lo contrario, es la acción de implicarte sin caer en dramas, lamentos, enfados ni obsesiones, porque si juegas aceptas, creas estrategias y te diviertes, pasando a ser los enfados algo pasajero, las decepciones momentáneas y las tristezas más llevaderas.

Recuerda, igual que l@s niñ@s, aprende y crece jugando. Eres libre de jugar al gran juego de la vida, si actúas con ilusión, si sonríes en los malos momentos, si aceptas con alegría lo que vives y sueltas la rigidez, todo se vuelve magia

Yo rasgo el velo de la ilusión creada por mi mente, me dejo llevar por la imaginación, mi vida es mejor con risas que con llantos, yo soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!