a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Deja que tu Sabiduría Corporal guíe tus pasos

Nuestro cuerpo es el templo del espíritu y el hogar de nuestro corazón, retomar la conexión con su naturaleza es vital si queremos emprender el viaje hacia el ser original.

Día 5 de la onda del dragón. Acepta tu cuerpo, hazlo tu compañero de viaje, conecta con su sabiduría, él es naturaleza y siempre está receptivo a todo lo que ocurre, obviar esta información es vivir en la ignorancia.

El sello Serpiente nos recuerda que nuestra sabiduría corporal tiene mucho que aportar, pero para escucharla debemos desapegarnos del reinado de la razón y la mente que gobierna el movimiento. Confiar en lo que nos dice el cuerpo, puede ser una guía de inestimable valor, si permitimos que se exprese y lo atendemos con amor y comprensión.

El tono 5 Entonado nos dice que la dificultad de movernos estriba en dejarnos guiar por las estructuras pre-concebidas de nuestra mente, sin pararnos a escuchar ni sentir, como nuestro cuerpo vive y experimenta cada instante. De repente nos sentimos enfadados, algo a detonado esa vibración en nosotros, ni siquiera tiene que ser algo importante, lo único cierto que sabemos es que de repente nos hemos situado en esa vibración y es la que tiñe la actitud, pensamiento y acción que surgen de manera inmediata. Al dejamos llevar, no nos paramos a sentir que está ocurriendo en nuestro interior y sin darnos cuenta nos lidera.

Deja de sobrevivir para empezar a vivir. Hoy pon el foco en recuperar tu pasión y alegría, pon delante de ti tus inseguridades y ves soltándolas una a una. Presta atención a tu cuerpo, él te dirá como estás, que necesitas, como actuar; traes de nacimiento los instintos, la intuición y la capacidad de sentir, empezar a confiar en la información que proviene de tu cuerpo es vital en este momento, porque tu mente está ocupada en organizar estructuras y buscar soluciones, pero no conecta con la vibración que transmite todo en tu entorno. Por ejemplo, si en vez de programar juegos para tus niñ@s, sientes lo que su energía necesita te ahorrarás estrés y ansiedad, porqué habrá armonía; así de la misma manera debes tratarte a ti, usa tu instinto como radar, percibe en vez de pensar y hazte caso, te ahorrará cargas y sufrimientos.

Yo me desapego para revitalizarme, tomo el mando de mi vida y suelto lo que no soy para empezar a sentir-Me. Dejo de obcecarme por lo inmediato y tomo una visión más amplia, más sensible y sensitiva para conectar con lo que ahora necesito, soy otro tú.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Sección TzolkinEtiquetas comandar, desapego, fuerza vital, instintos, kin 5, nutrición, poder, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Serpiente Entonada Roja, Sello Serpiente, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!