a title
Kin

Déjate inspirar por el Espíritu

Resuena como un diapasón de sonido armónico y ancestral, genera frecuencias perfectas que sintonicen con tu cuerpo, mana energía de movimiento lumínico allí donde estés.

Día 7 de la onda de la serpiente. Inspirados y alegres podemos con todo

La energía del Mono es una energía alegre y juguetona, que nos invita a incorporar la espontaneidad en nuestra vida, a alejar la seriedad de nuestra mente, a ponerle humor a los problemas, para conectar con la verdadera magia de la transformación interna.

La verdad siempre es aquella que en nuestro fuero interno resuena en armonía con nuestro Ser, por eso hoy el tono 7 Resonante nos empuja a sentir y percibir alegría por el momento que estamos viviendo, agradecidos por la perfección de la enseñanza que nos trae y abiertos a soluciones creativas, divertidas y placenteras.

La magia del juego y la creatividad, con amor, espontaneidad y gracia natural. Así logramos imposibles. Pero hay que creer que lo imposible es posible. Hoy resuéna-Te, víbra-Te, porque la verdad es la que proviene del corazón, la que se siente latir dentro, por eso no hay donde esconderse si realmente quieres afrontar la transformación y el crecimiento personal. Cuando te entretienes pensando lo que debería ser, lo que te gustaría que fuera o lo que harías si esto o aquello cambiara, en vez de atender la realidad, escapas. Recuerda el escondite siempre es mental.

Hoy te pregunto, ¿cómo estás resonando con la vida?, ¿estás fluyendo o estás imponiendo el control?, ¿estás viviendo lo que la vida te plantea o escabulles el bulto y manipulas tu situación?

La inspiración llega cuando impulsas la creatividad y te atreves a soñar sin límites, pero no es suficiente con esto, hay que actuar después, así que no dejes que tu mente se adueñe de tu movimiento. Sintoniza con lo que la vida te pide, no lo discutas, no lo batalles, tan sólo acéptalo y vívelo como un juego, como algo divertido y emocionante, una mirada positiva que te ayude a conectar con la belleza del aprendizaje, es así como lograras transformar el sufrimiento en bienestar y amor.

Yo me conecto a la experiencia amorosa, bella y armónica como enfoque para resolver mis problemas. Yo destierro todo pensamiento limitante y obsoleto, deshago mis entuertos mentales y aparto los velos que no me dejan ver la verdad de mi situación. Yo me dejo inspirar por la vida y actúa a favor, soy otro tu.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas alegría, ilusión, jugar, kin 111, magia, y Tzolkin.
Kin Mono Resonante Azul, Sello Mono, Tono Resonante, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!