a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Dejo de negar mi originalidad, me muestro

La alegría es vital porque la satisfacción nos anima a continuar con ilusión, esta hace que los problemas grandes sean más pequeños y nos ayuda a mostrar-Nos valientes delante de los desafíos. Yo libero mis cargas con humor, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda del dragón. La alegría y la risa es liberadora, nos descarga de los grandes pesos existenciales; debido a que todo nos lo tomamos tan seriamente, no nos damos cuenta que en muchos casos hacemos una montaña de un grano de arena. Expresar los problemas con sentido del humor, posiblemente los sitúa en un plano más asequible para nosotros.

La energía Mono nos habla de disfrutar jugando, de mostrarnos auténticos y de usar nuestra creatividad como motor de participación en el juego de la vida, pero no en una actitud infantil, en una posición consciente de que todo lo que vivimos es para aprender y en el fondo es bueno para nuestra evolución personal. Busca en tu interior, deja de negar quien eres, la mejor forma de hacerlo es buscándole la parte agradable y alegre a lo que estás viviendo. Es como si construyeras un puzzle, permite que las piezas se muestren, ves uniéndolas y poco a poco la imagen irá tomando forma.

Hoy juego, no me tomo las cosas como algo personal, vivir jugando me ayuda a sentir como sobrellevar esas cargas trascendentales que me impongo y que no hacen más que añadir inconvenientes a mi día a día. Dejo de tener miedo y por tanto dejo de boicotearme, hoy el tono 11 Espectral me pide que deje de contenerme y transforme aquellas actitudes que muestro que no tienen nada que ver conmigo.

Haz hoy el esfuerzo de quitar hierro a los asuntos que te atormentan, para definir la verdadera magnitud del problema, sin extras. Pon más humor a tu vida, reírte es salud.

Carta Maya de Pareja

  • Regalo de vida
Precio: 150€

Carta Maya Familiar

  • Crecer juntos
Precio: 350€

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, disolución, ilusión, kin 11, liberar, nutrición, risa, y sonrisa.
Kin Mono Espectral Azul, Sello Mono, Tono Espectral, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>