Kin

Dejo que las cosas sucedan

Atento a cuanto sucede en tu interior y a tu alrededor, desapégate para encontrar el movimiento perfecto y atinar el momento justo de hacer las cosas, encuentra la sincronicidad para convertirte en un mago del tiempo.

Día 11 de la onda de la semilla.

Vivir el aquí y ahora significa vivir el tiempo real

Soltar aquellos amarres en los que hemos confiado mucho tiempo no es fácil, pero eso no significa seguir atrapados en la telaraña, porque el desgaste que eso supone para nuestro cuerpo es brutal!!! Nos debilitamos, perdemos la ilusión y nos volvemos “hombres grises”, ocupados solo en consumir el tiempo en una realidad que nunca nos satisface… y es así como nos perdemos la vida.

El sello Mago

Te recuerda que la telaraña es una fabricación de tu mente y que en el momento en que decidas abrir tus ojos al ahora esta desaparecerá.

Así nos habla de crear un espacio donde poder reconocer el enfado, la tristeza, la desesperación y la duda, porque no son más que síntomas del dolor que guardamos celosamente en nuestro interior.

Su manifestación se nos muestra de infinitas maneras, en la mayoría de los casos es inconsciente y no somos capaces de ver con claridad la relación directa con lo que vivimos.

Así cuando hablamos de dolor, hablamos del monstruo que ataca constantemente nuestra mente y bloquea nuestro corazón.

El tono 11 Espectral

Nos ayuda a soltar, liberar y descargar, para volver a la sensación de descanso y así reconectar.

Es la energía que nos agota y consume por dentro, ocupando todo nuestro espacio vital, liderando nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos, aquellos a los que realmente tenemos miedo de enfrentarnos.

El viaje de la semilla es misterioso… ella ni siquiera sabe lo grande y espectacular que puede llegar a ser y con esa incógnita debe crecer.

Esa valentía y esfuerzo requiere estar atenta al momento… receptiva a lo que ocurre a su alrededor para conectar con el espacio perfecto y el movimiento atinado. Para ello la consciencia de deshacer o diluir todo miedo que condiciona su avance y crecimiento.

Hoy mira a tu alrededor, párate y observa, vacía tu mente y tu corazón de interferencias y siente… ¿Qué es lo primero que percibes?, ahora no lo sueltes, permítete un instante para definir de dónde viene, para qué eso ocupa un espacio en tu mente, en tu sentir o en tu cuerpo y cómo sienta a tu vida.

Recuerda que estar en el pasado es perder el tiempo, que estar en el futuro es perder el tiempo, que engancharse a lo banal es perder el tiempo, que insistir en tener razón es perder el tiempo.

Si anclas el pasado a tu presente, pierdes oportunidades, cierras puertas al cambio, creas infelicidad y no encuentras la forma de sentirte realizado.

¿Crees que por aguantar todo eres mejor? y ¿qué pasa con el reconocimiento que luego exiges?

Vivimos en una ilusión, hay que despertar a la verdad, a la falsa rendición, a la falsa culpabilidad, a la falsa mirada hacia el otro

Y yo te pregunto, ¿Qué otro?… si en tu espacio interno sólo estás tú.

Decreto:

Yo me libero para percibir verdaderamente, cada momento que vivo acompañado de mi esencia se vuelve único y especial, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti