a title
Kin

Desafía a tu mente a vivir en el Aquí y Ahora

Expandir nuestros límites mentales implica un viaje a nuestro presente, una búsqueda imperiosa de sentir aquello que somos, de establecer un canal de comunicación tanto con el cielo como con la tierra.

Día 2 de la onda encantada del Caminante del cielo. En la eterna búsqueda de nosotros mismos, tenemos que estar abiertos, receptivos, porque en las sensaciones que sentimos, en los síntomas que notamos está la clara información no sólo de lo que nos pasa sino también de hacia donde se decanta el resultado de nuestro movimiento.

Para ello el sello Mago nos ofrece la magia del presente y la comprensión del tiempo, nos explica lo importante que es promover y trabajar la percepción, el vaciado interno para permitir la receptividad de los movimientos energéticos que nos rodean.

Por eso hoy es importante reestructurar nuestro interior, movernos dentro de nosotros para saber donde hemos establecido nuestros limites y ser conscientes de que supone para nosotros sentir esas paredes o muros que nos hemos construido.

El tono 2 Lunar nos ayuda a detectar esa parte inconsciente que alimentamos, diciéndonos que nosotros tenemos el poder para darle la vuelta a las cosas; si somos capaces de distraernos también lo somos de concentrarnos. Requiere la misma fuerza situarse en la luz que en la sombra, seamos conscientes de en cual de los polos estamos ubicados y que tipo de esfuerzo hemos hecho para llegar allí.

Nos empeñamos en vivir en todos los momentos menos en el que realmente somos, la mayoría de nosotros nunca estamos del todo presentes, atrapados en el pasado, abonados a estructuras de comodidad o actitudes tóxicas/enfermizas, sin darnos cuenta que somos víctimas de nuestro propio encantamiento: nublamos nuestra mente.

Hoy no te empeñes en vivir en otro momento que no sea ahora, presta atención al instante y comprenderás a que destinas tu energía y cuanto tiempo ocupas en ello. Date cuenta que muchas veces eres víctima de tu propia mente, bloqueas tu movimiento generando un sinfín de problemas para que ella se entretenga en darle vueltas y más vueltas, y no hay más solución que aprender a vaciarla de todo aquello que acumulas innecesariamente.

Vigilar tu mente para que no esté despistada en nimiedades, es lo que te permite ver lo que sucede en tu ahora y cuando no sepas que paso dar, cierra los ojos siente-te y presta atención, permite que la información llegue a ti sin que tu mente la analice.

Yo suelto el control y me abro a sentir el momento, aunque me sea incómodo he comprendido que es el único instante real donde puedo cambiar el movimiento o tendencia que está tomando mi vida. Si mi espacio mental está disponible podré conectar y recibir la información que me regala la vida ahora, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!