a title a title
Kin

Descubre tus propios límites

Demos muerte a aquellos espacios que mantenemos desde la carencia, seamos osados, cambiemos carencia por abundancia, abracemos el cambio y sus infinitas posibilidades.

Día 11 de la onda de la Noche. Crea tu camino a cada paso, ten la mente abierta a todas las oportunidades que se te presentan para poder realizar tus sueños.

El sello del Caminante nos dice que la abundancia no entiende de límites y nuestros sueños tampoco, entonces la pregunta obligada es ¿porqué nos limitamos constantemente? Nuestra poderosa mente muchas veces juega en contra de nosotr@s, por ejemplo cuando dejamos que el ego coja el timón y nos lleva a actitudes de bloqueo interior, es decir nos recuerda nuestras debilidades, inseguridades y límites, eso nos lleva a vibrar desde el miedo y la duda, posiciones a las que nos rendimos y cedemos el poder.

El tono 11 Espectral nos ayuda a hacer el acto de liberación y vaciado de todo pensamiento limitante o tóxico al que nos agarramos para no movernos. Adaptarnos a una forma sencilla de lidiar con la vida, pasa por desestimar lo que no funciona y cambiarlo por algo que realmente nos ayuda.

Estemos atentos los pensamientos e ideas que pasan por nuestra mente. Vigilemos nuestras ideas, porque en función de cómo pensemos atraeremos. Hoy si no te sientes abundante, si tienes miedo, si no estás segur@, simplemente cambia la fórmula y empieza a pensar diferente, piensa que eres tu quien maneja tu mente y no al revés. La noche te recuerda el cosmos al que perteneces, empodera tu artista intern@ para que pueda crear la belleza del cielo en la tierra, es importante que liberes este canal y que restablezcas el puente, para darte la oportunidad de atreverte a vivir la vida que te mereces.

Yo descubro mis propios limites para abandonarlos y concebir mi vida en base a conceptos más elevados de amor y abundancia. Me libero del concepto limitante de la realidad que estoy experimentando, para adoptar una actitud más abierta y consciente de la vida que quiero para mi. Yo libero mi canal cielo tierra para iniciar el camino que me lleva a mis sueños, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, disolver, explorar, kin 193, liberar, límites, mente, sueños, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Espectral Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!