a title a title
Kin

Descubre tus propios límites

Demos muerte a aquellos espacios que mantenemos desde la carencia, seamos osados, cambiemos carencia por abundancia, abracemos el cambio y sus infinitas posibilidades.

Día 11 de la onda de la Noche. Crea tu camino a cada paso, ten la mente abierta a todas las oportunidades que se te presentan para poder realizar tus sueños.

El sello del Caminante nos dice que la abundancia no entiende de límites y nuestros sueños tampoco, entonces la pregunta obligada es ¿porqué nos limitamos constantemente? Nuestra poderosa mente muchas veces juega en contra de nosotros, por ejemplo cuando dejamos que el ego coja el timón y nos lleva a actitudes de bloqueo interior, es decir nos recuerda nuestras debilidades, inseguridades y límites, eso nos lleva a vibrar desde el miedo y la duda, posiciones a las que nos rendimos y cedemos el poder.

El tono 11 Espectral nos ayuda a hacer el acto de liberación y vaciado de todo pensamiento limitante o tóxico al que nos agarramos para no movernos. Adaptarnos a una forma sencilla de lidiar con la vida, pasa por desestimar lo que no funciona y cambiarlo por algo que realmente nos ayuda.

Estemos atentos a los pensamientos que pasan por nuestra mente. Vigilemos nuestras ideas, porque en función de cómo pensemos atraeremos.

Hoy si no te sientes abundante, si tienes miedo, si no estás seguro, simplemente cambia la fórmula y empieza a pensar diferente, recuerda que eres tú quien maneja tu mente y no al revés.

A través de ti tu alma se manifiesta, si no creas belleza, si no brillas, si no llegan a ti las cosas que necesitas, entonces tu canal está bloqueado, debes limpiar y vaciar para restablecer el puente y comenzar a darte la oportunidad de vivir la vida que te mereces.

Yo descubro mis propios límites para abandonarlos y concebir mi vida en base a conceptos más elevados de amor y abundancia.

Me libero del concepto limitante de la realidad que estoy experimentando, para adoptar una actitud más abierta y consciente

Libero mi canal para iniciar el camino que me lleva a materializar mis sueños, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!