La visión real de nosotros mismos y de nuestros propósitos provienen de la verdad interna.
Día 4 de la onda del Águila.
Despejo mi mente de mentiras absurdas que me quitan fuerza y poder
La energía del espejo
Nos insta a dejar las máscaras del miedo y las mentiras, para poner en orden nuestra casa mental, no podemos sostener una frecuencia elevada si ésta no proviene de la verdad, la mentira perdura sólo hasta que llega la verdad. Así deberíamos preguntarnos si nos estamos mintiendo hasta el punto de creer que nuestras mentiras son nuestra verdad.
El tono 4 Autoexistente
Nos propone desvelas la estructura mental que nos guía, si encontramos rigidez, juicio y soberbia, eliminamos toda ocasión de visión, así que el trabajo es poner orden, cuestionar las creencias y flexibilizar. Recuerda dentro es afuera.
La búsqueda de la verdad interna es un acto revolucionario, porque vivimos en un mundo donde la verdad está desprestigiada y la mentira campa a sus anchas, siguiendo los mandatos de aquellos que tienen una visión del mundo sin corazón, dónde la única guía es el poder y la dominación.
Hoy entiende que hay muchas cosas que ver, que no todo es verdad en esta realidad “artificial”, y que en ti debe surgir la necesidad de discriminar todo reflejo, para obtener la visión clara de lo que hay detrás del espejo que la vida te muestra.
Para el control mental actitudes revolucionarias, así comienzas a construir una visión más elevada y verdadera de la vida.
Así que ¿lupa o espejo?, ¿negación o reconocimiento?, ¿qué forma vas a usar para enfrentarte a tu realidad mental?
Decreto:
Yo apunto al pensamiento y acciones verdaderas, aprendo a desvelar lo que oculta la mentira para no dejarme condicionar por bajas frecuencias, accedo a una visión más elevada dando forma con consciencia a todo lo que mana de mi, para ello actúo desde mi luz interior y no permito que mi mente distorsione mi avance, entreteniéndome con miedos que ocultan y anulan el potencial que traigo de nacimiento, yo soy otro tú