Kin

Despídete del miedo

No sigas aguardando a que algo suceda, no sigas inmóvil mientras la vida pasa por tu lado, no sigas alimentando tus miedos.

Día 4 de la onda del Perro. Cruzar el umbral del miedo es necesario para sentir que la vida está para vivirla.

El sello Caminante del Cielo nos invita a explorar nuestros miedos y fortalezas, para descubrir que nuestro poder creativo nace del amor y la conexión con nuestro ser espiritual. Romper con nuestros límites es algo muy saludable, porque implica que estamos avanzando en descubrir quiénes somos, y en momentos es necesario saltar el precipicio de la incertidumbre para darnos cuenta que somos capaces de abrazar el cambio y dejar atrás los viejos esquemas regidos por el ego.

El tono 4 Autoexistente nos da la formula: aprender a fluir con las circunstancias, manteniendo la vigilancia sobre las causas y no sobre las consecuencias. Tus resultados dependen de ti, de como eres, de como actúas, piensas y te expresas, por eso para cambiar hay que sentir los límites actuales y redefinirlos, dándole una nueva forma a nuestro manera de mover energía.

Soñemos con el corazón, aparquemos el miedo que nos inmoviliza, dejemos que el amor fluya dentro de nosotr@s y sintamos el camino. Hoy deja de controlarlo todo y centrate en sentirte, ¿qué debe cambiar? tu vida está tomando forma, si no aceptas lo que te viene sufrirás y no podrás cambiarlo. Aferrarte a una vida ordinaria y material te duerme el alma; aferrarte a una vida espiritual y elevada te aleja de la realidad, conectar ambas, combinarlas y sincronizarlas, te lleva a la realización personal.

Yo no necesito un nuevo camino solo amar el que tengo, para ello dejo de vivir con miedo y me entrego a la conexión de una vida terrestre con las bendiciones celestes. Siento a cada paso que soy amor, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas amor, aventura, corazón, explorar, kin 173, límites, medida, miedo, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Auto-existente Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!