No sigas aguardando a que algo suceda, no sigas inmóvil mientras la vida pasa por tu lado, no sigas alimentando tus miedos.
Día 4 de la onda del Perro.
Cruzar el umbral del miedo es necesario para sentir que la vida está para vivirla.
El sello Caminante del Cielo
Nos invita a explorar nuestros miedos y fortalezas, para descubrir que nuestro poder creativo nace del amor y la conexión con nuestro ser espiritual. Romper con nuestros límites es algo muy saludable, porque implica que estamos avanzando en descubrir quiénes somos, y en momentos es necesario saltar el precipicio de la incertidumbre para darnos cuenta que somos capaces de abrazar el cambio y dejar atrás los viejos esquemas regidos por el ego.
El tono 4 Autoexistente
Nos da la formula: aprender a fluir con las circunstancias, manteniendo la vigilancia sobre las causas y no sobre las consecuencias. Tus resultados dependen de ti, de como eres, de como actúas, piensas y te expresas, por eso para cambiar hay que sentir los límites actuales y redefinirlos, dándole una nueva forma a nuestro manera de mover energía.
Soñemos con el corazón, aparquemos el miedo que nos inmoviliza, dejemos que el amor fluya dentro de nosotros y sintamos el camino.
Hoy deja de controlarlo todo y centrate en sentirte, ¿qué debe cambiar? tu vida está tomando forma, si no aceptas lo que te viene sufrirás y no podrás cambiarlo.
Aferrarte a una vida ordinaria y material te duerme el alma; aferrarte a una vida espiritual y elevada te aleja de la realidad, conectar ambas, combinarlas y sincronizarlas, te lleva a la realización personal.
Decreto:
Yo no necesito un nuevo camino solo amar el que tengo, para ello dejo de vivir con miedo y me entrego a la conexión de una vida terrestre con las bendiciones celestes. Siento a cada paso que soy amor, yo soy otro tú.