a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Despídete del miedo

No sigas aguardando a que algo suceda, no sigas inmóvil mientras la vida pasa por tu lado, no sigas alimentando tus miedos.

Día 4 de la onda del Perro. Cruzar el umbral del miedo es necesario para sentir que la vida está para vivirla.

El sello Caminante del Cielo nos invita a explorar nuestros miedos y fortalezas, para descubrir que nuestro poder creativo nace del amor y la conexión con nuestro ser espiritual. Romper con nuestros límites es algo muy saludable, porque implica que estamos avanzando en descubrir quiénes somos, y en momentos es necesario saltar el precipicio de la incertidumbre para darnos cuenta que somos capaces de abrazar el cambio y dejar atrás los viejos esquemas regidos por el ego.

El tono 4 Autoexistente nos da la formula: aprender a fluir con las circunstancias, manteniendo la vigilancia sobre las causas y no sobre las consecuencias. Tus resultados dependen de ti, de como eres, de como actúas, piensas y te expresas, por eso para cambiar hay que sentir los límites actuales y redefinirlos, dándole una nueva forma a nuestro manera de mover energía.

Soñemos con el corazón, aparquemos el miedo que nos inmoviliza, dejemos que el amor fluya dentro de nosotr@s y sintamos el camino. Hoy deja de controlarlo todo y centrate en sentirte, ¿qué debe cambiar? tu vida está tomando forma, si no aceptas lo que te viene sufrirás y no podrás cambiarlo. Aferrarte a una vida ordinaria y material te duerme el alma; aferrarte a una vida espiritual y elevada te aleja de la realidad, conectar ambas, combinarlas y sincronizarlas, te lleva a la realización personal.

Yo no necesito un nuevo camino solo amar el que tengo, para ello dejo de vivir con miedo y me entrego a la conexión de una vida terrestre con las bendiciones celestes. Siento a cada paso que soy amor, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas amor, aventura, corazón, explorar, kin 173, límites, medida, miedo, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Auto-existente Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!