a title
Kin

Despierta a la Luz de la Verdad

Ser conscientes de que estamos vivos, es motivo de agradecimiento y alegría. Despertar no es un suceso único, es una decisión que se toma diariamente desde corazón.

Día 3 de la onda del espejo. Tu Sol Interior, tu fuente generadora de vida, amor y consciencia.

La energía Sol nos dice que vivir a través del amor eleva nuestra frecuencia de manera natural, porque cuando vinculamos amor y consciencia, se abre la senda de la verdad, el camino que nos lleva a sentirnos realizados, por eso es importante iluminar las sombras, los malos momentos, el miedo, las carencias, pillar al ladrón dentro de ti que te roba la energía y no te permite avanzar.

Así la luz del Sol nos permite ver las cosas sin sombras y el movimiento del tono 3 eléctrico activa y da nitidez al reflejo que mostramos, para que nos demos cuenta de que estamos escondiendo o de que estamos huyendo.

Todos buscamos la conexión con la consciencia superior, este anhelo nos permite ser buscadores de la verdad y es por eso que nos desnudamos ante el espejo para mostrar nuestra alma, permitiendo que ella nos guíe y nos proporcione la luz que aclara dudas, ilumina sombras y acalla el ego.

Hoy ámate, resetea tu mente para recordarte que dentro de ti hay ilusiones y deseos que dan sentido a tu vida, empezar a activarlos y trabajar en esa dirección te permitirá crecer en consciencia. Por eso es un buen día para entender donde te desconectas, colapsas o te apartas de lo que realmente siente tu corazón. Pon tu mente a tu servicio, no le des tregua, ilumina donde no ves y ama donde tienes miedo, la clave es renacer a una nueva forma de verte y sentirte.

Recuerda, por más nubes y tormentas que haya en tu vida, nada puede apagar la luz que ya eres, toma consciencia y vincula luz y verdad, de esta forma dejarás de sabotearte para empezar a amarte.

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy el fuego que transforma y regenera el sentir de mi corazón. Amo mi luz y amo mi sombra, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

2 respuestas para Despierta a la Luz de la Verdad

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!