Miro a través de los ojos de mi conciencia, despierto a mi poder aquí y ahora para que mi esencia comande este viaje de tomar consciencia sobre mi mism@. Ya tengo todo mi poder reunido, mi sabiduría interior hace consciente el mejor rumbo para florecer a lo que he venido a ser. Yo Soy poder, Yo soy human@, Yo soy semilla…
La energía de la semilla nos recuerda que en nuestra esencia está nuestro poder, o al menos todo el poder que necesitamos para ser nosotros mismos, porque podemos ser otra cosa que no somos, pero este camino siempre acaba conduciendo al desastre, porque cuando renunciamos a vibrar en lo que somos, la vida no nos acompaña en este viaje. Sin embargo, si nos rendimos a lo que nuestra esencia nos dicta, nos empoderamos de lo que somos; entonces somos verdad, nos alineamos con nuestro plan divino y podemos florecer desde la libertad de haber escogido correctamente nuestra fuente de poder.
Hoy es un buen día para observar dónde estamos situados respecto al mundo, si lo que estamos haciendo en él, nos resuena o por el contrario mantenemos a nuestra esencia dormitando en un esquema de vida rutinario, sin sentido y agobiante. Muchos de nosotros hemos renunciado a nuestro poder y seguimos a otros para no hacernos cargo de la responsabilidad que conlleva ser uno mismo, es en ese punto cuando la humanidad se desempodera un poco cada día. También parece estar claro que cuando cedes tu poder, ya no tienes control sobre tu vida, pero la responsabilidad siempre va a gravitar tu conciencia, porque no estás aquí para dejar de ser tú mism@, es en sí mismo la gran contradicción de nuestros días. Recuerda que tu poder reside en tu esencia, despertarla es tu elección y responsabilidad, tan solo pregúntate si quieres ser un esclavo del mañana o un humano libre del ahora.
Tu poder viene de tu esencia, despierta a tu semilla de luz aquí y ahora, yo soy otro tú
(Semilla Entonada amarilla, kin 44)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Semilla Amarilla
- Página: El Tono Entonado, el número 5
- Onda: Mejora cada día la Luz que emites