Despierto a mi poder aquí y ahora para que mi esencia comande este viaje, tomo consciencia de mi sabiduría interior y me doy permiso para florecer a lo que he venido a ser.
Día 5 de la onda del Sol.
Yo Soy poder, Yo soy humano, Yo soy semilla…
La energía de la Semilla
Nos acompaña para darnos cuenta de que tenemos todo nuestro poder reunido dentro de nosotros, nuestra esencia ya está preparada para florecer, es el momento que habíamos esperado con paciencia y fe, y se da con tan solo una decisión aquí y ahora.
Muchos de nosotros hemos renunciado a nuestro poder y seguimos a otros para no hacernos cargo de la responsabilidad que conlleva ser uno mismo, en ese punto la humanidad se desempodera un poco cada día.
El tono 5 Entonado
Nos recuerda la fuerza que somos cuando nos comprometemos con nuestra vida.
Rendirse a lo que somos nos empodera, entonces somos verdad, libertad, fuerza, creatividad y voluntad, nos movemos con la fuente de luz porque somos la fuente de luz.
Hoy observa donde estás situado respecto al mundo, si lo que estás haciendo en él resuena contigo o por el contrario mantienes un esquema de vida rutinario, sin sentido y agobiante.
Todo parte de una decisión, más o menos consciente, y siempre vives lo que es perfecto para ti, pero vives esperando el momento único, la gran trampa generada por el miedo a vivir. Sostienes la auto-contemplación para no ponerte en marcha y precisamente ese es el paso que hará el milagro que esperas.
Y que te voy a decir… ese paso siempre depende de ti.
Recuerda cuando cedes tu poder, ya no tienes control sobre tu vida, desconectas de la fuente que alimenta tu fuerza.
Tu poder reside en tu esencia, despertarla es tu elección y responsabilidad, tan solo pregúntate si quieres ser un esclavo del mañana o un humano libre del ahora.
Decreto:
Mi conciencia y mi espíritu son los mejores aliados de mi luz, me abro a que comanden mi evolución hacia un Ser humano más consciente, más sensible y más amoroso. Si presto atención, sé que toca hacer en cada instante, soy otro tú