Kin

Despliega tu alas es momento de volar

Nada es peor que no querer ver lo que nos sucede, negar la realidad es reducir nuestras oportunidades a cero; la insatisfacción mental y emocional colapsa nuestra visión y el movimiento, ya que nos sumerge en el anhelo sin manifestación.

Día 1 de la onda del águila.

Cambia lo que no te guste cuando lo veas, así atraerás nuevas experiencias y oportunidades.

El sello Águila

El águila es el animal que vuela más cerca del Sol, fuente de conciencia, fuente de vida que en su ciclo de aprendizaje tiene como propósito despertar y desarrollar sus capacidades para resolver eficazmente todo lo que sucede en su vida. Por eso nos pide altura a todos los niveles, altura de miras, de mente y de corazón, porque elevar nuestra frecuencia nos aporta una visión diferente y por tanto amplitud de miras y de soluciones.

Unificar nuestra visión mental con la realidad que vivimos, es conectarnos con la fuente de los acontecimientos, es poder tener todas las perspectivas posibles para poder resolver cualquier problema de manera creativa.

El tono 1 magnético

Nos dice que para poder adquirir este estado mental, no sólo tenemos que estar atentos a lo que vemos, sino que debemos abordar “el problema” desde diferentes puntos de vista, confiar que tenemos suficiente fuerza vital para acometer los cambios que nuestra vida necesita, conectar con nuestro cuerpo y escuchar lo que nuestro instinto tiene que decir.

Enfoco, visualizo y creo, uso mi poder interior para desarrollar la visión creativa y aplicarla a todo lo que pasa en mi vida.

Hoy no te enredes con aquello que no ves, tampoco defiendas posturas delante de otros que no ven, deja que el movimiento propio de la vida vaya desvelando la realidad que vives

Para ello sólo debes prestar atención y relajar la mente, disuadirte de pensamientos rebeldes que insisten en centrarte en temas que tampoco puedes solucionar de manera inmediata.

Tener paciencia es todo un ejercicio de centramiento y enfoque para abrir tu mirada a una realidad más amplia.

Concentra tu fuerza en aquello que si puedes hacer y te ayude a avanzar, así poco a poco irás modificando, creando pequeños cambios que te llevarán a tus objetivos.

Decreto:

Cojo impulso y me desapego del suelo, con nuevas perspectivas mi mente se calma y es capaz de atraer la fuerza primaria espontánea, imprevista e incansable de la naturaleza que está eternamente en movimiento promoviendo el cambio a través de la creatividad.

Yo elevo mi mirada, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre