a title a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Talleres las 13 Lunas a tu Ritmo

Ya disponible la Luna 10 Planetaria.

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

Despliega tu alas es momento de volar

Nada es peor que no querer ver lo que nos sucede, negar la realidad es reducir nuestras oportunidades a cero; la insatisfacción mental y emocional colapsa nuestra visión y el movimiento, ya que nos sumerge en el anhelo sin manifestación.

Día 1 de la onda del águila. Cambia lo que no te guste cuando lo veas, así atraerás nuevas experiencias y oportunidades.

El águila es el animal que vuela más cerca del Sol, fuente de conciencia, fuente de vida que en su ciclo de aprendizaje tiene como propósito despertar y desarrollar sus capacidades para resolver eficazmente todo lo que sucede en su vida. Por eso nos pide altura a todos los niveles, altura de miras, de mente y de corazón, porque elevar nuestra frecuencia nos aporta una visión diferente y por tanto amplitud de miras y de soluciones.

Unificar nuestra visión mental con la realidad que vivimos, es conectarnos con la fuente de los acontecimientos, es poder tener todas las perspectivas posibles para poder resolver cualquier problema de manera creativa.

El tono 1 magnético nos dice que para poder adquirir este estado mental, no sólo tenemos que estar atentos a lo que vemos, sino que debemos abordar “el problema” desde diferentes puntos de vista, confiar que tenemos suficiente fuerza vital para acometer los cambios que nuestra vida necesita, conectar con nuestro cuerpo y escuchar lo que nuestro instinto tiene que decir.

Enfoco, visualizo y creo, uso mi poder interior para desarrollar la visión creativa y aplicarla a todo lo que pasa en mi vida.

Hoy no te enredes con aquello que no ves, tampoco defiendas posturas delante de otros que no ven, deja que el movimiento propio de la vida vaya desvelando la realidad que vives, sólo debes prestar atención y para ello hay que relajar la mente, disuadirnos de pensamientos rebeldes que insisten en centrarnos en temas que tampoco puedes solucionar de manera inmediata.

Tener paciencia es todo un ejercicio de centramiento y enfoque para abrir tu mirada a una realidad más amplia. Concentra tu fuerza en aquello que te ayuda a avanzar y ve modificando, creando pequeños cambios que te lleven a ir encajando todo lo que vives de manera sana.

Cojo impulso y me desapego del suelo, con nuevas perspectivas mi mente se calma y es capaz de atraer la fuerza primaria espontánea, imprevista e incansable de la naturaleza que está eternamente en movimiento promoviendo el cambio a través de la creatividad. Yo elevo mi mirada, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!