Los mayores obstáculos para la paz interior son la ira, el apego, el miedo y la desconfianza, mientras que el amor, la compasión y el sentido de la responsabilidad universal promueven la paz y la felicidad. Dalai Lama
Día 2 de la onda del Espejo.
Yo uso mi poder natural para transformar mi vida.
La energía Tormenta
Nos brinda la oportunidad de vernos reflejados en la Madre Naturaleza, lo que podemos experimentar un día de tormenta es lo mismo que podemos sentir cuando las emociones nos embargan hasta llegar a superarnos, la rabia y el enfado, la euforia y alegría descontrolada, el llanto y la tristeza…
Nos habla de sincronizarnos y tomar consciencia de como gestionamos y dirigimos esta fuerza interna que despierta en nuestro interior, ella solo nos avisa de que es momento de salir a mojarse bajo la lluvia para sentir como nuestras aguas interiores empujan fuerte para romper los diques que las encierran.
El tono 2 Lunar
Nos habla de la dualidad, es decir de aprender a detectar el lado bueno y positivo de una situación que nos desborda por dentro.
Reconocer-Nos en nuestras dualidades nos permite ser observadores de como influyen las emociones en nosotros.
Al igual que las nubes descargan con furia somos capaces de auto-destruirnos, y de la misma manera que la lluvia limpia y regenera la Tierra, somos capaces de purificarnos.
Podemos explotar como bombas, encendernos como cerillas o arrasar como tsunamis, o podemos encontrar la calma en medio del caos y sentir hacia donde es mejor canalizar nuestra fuerza personal
Hoy aprende a usar tu fuerza para mover y #transformar todo lo que no te ayuda a avanzar, no esperes a «quemar las naves», es decir a llevarlo todo al máximo extremo, como aguantar hasta que no puedes más, actuar sin pensar en las consecuencias por un momento de euforia, abandonar-Te por desesperación… procura mantener el centro en calma y sereno, aunque a veces no puedas con ello
Cuando algo nos supera es bueno descargar, porque ayuda a aliviar presión; lo único que hoy debes vigilar es que tu formula de regeneración no sea destructiva, dolorosa ni tóxica para ti ni para los demás.
Decreto:
Yo soy capaz de decir no Más a todo aquello que me produce dolor, dejo de lamentarme para regenerarme, doy gracias a la vida por ponerme delante aquello que debo transformar
Yo adopto una actitud más noble, aceptando y fluyendo, sin autodestruir-me intentando mantener el control de la situación. Yo purifico mi vida.
Yo soy otro tú