a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Disfruta, juega y sonríe…

Vibrar en la alegría es una decisión que podemos tomar hoy para comprobar que la alegría es una fuerza armonizadora de corazones.

Día 8 de la onda de la semilla. Haz aquello que te haga disfrutar, aquello que te conecte con tu niño interior y tu corazón, mostrar alegría crea una atmósfera de armonía a tu alrededor y haz de tu vida un lugar más bello para vivir.

El Mono nos recuerda lo importante que es elevar nuestra vibración y eso pasa cuando nos divertimos, sobretodo en esos momentos de locuras espontaneas e inocentes. Vibrar como un corazón sonriente es una decisión que nos ayuda a minimizar los miedos y armoniza nuestro cuerpo energético.

El tono 8 galáctico nos muestra el modelo que seguimos en la vida, aquello que tenemos integrado como normal y aquello que no, que junto al mono te proponen replantar tu base de creencias. Si somos capaces de crear seriedad, tristeza y miedo, también somos capaces de generar alegría, felicidad y amor.

¿Cómo es tu modelo de vida?, original, diferente y divertido o por el contrario rutinario, monótono y aburrido. Si no sonríes habitualmente piensa que estás haciendo, porque el humor no esta reñido ni con el trabajo, ni con la responsabilidad.

Hoy desdibuja la seriedad de tu rostro, y deja que tu niñ@ interior te muestre el modelo más feliz de vivir, haz cosas que te diviertan, con las que te sientas feliz, si no te divierte no las hagas y pregúntate porque es. Cuando le das más fuerza a la responsabilidad y la obligación que al disfrutar, generas estrés, tormentos y rigidez, si es tu caso es momento de transformarte en un junco y darte permiso para sonreír.

Recuerda, la magia la creamos nosotr@s cuando somos conscientes de que la vida es el juego de construirnos a nosotr@s mism@s

Yo participo activamente de la magia de la vida, porque cuando soy yo todo a mi alrededor de transforma, soy otro tu.

a title
Sección TzolkinEtiquetas alegría, armonía, esencia, ilusión, integrar, jugar, kin 151, magia, niño interior, y Tzolkin.
Kin Mono Galáctico Azul, Sello Mono, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!