Vibrar en la alegría es una decisión que podemos tomar hoy para comprobar que la alegría es una fuerza armonizadora de corazones.
Día 8 de la onda de la semilla. Haz aquello que te haga disfrutar, aquello que te conecte con tu niño interior y tu corazón, mostrar alegría crea una atmósfera de armonía a tu alrededor y haz de tu vida un lugar más bello para vivir.
El Mono nos recuerda lo importante que es elevar nuestra vibración y eso pasa cuando nos divertimos, sobretodo en esos momentos de locuras espontaneas e inocentes. Vibrar como un corazón sonriente es una decisión que nos ayuda a minimizar los miedos y armoniza nuestro cuerpo energético.
El tono 8 galáctico nos muestra el modelo que seguimos en la vida, aquello que tenemos integrado como normal y aquello que no, que junto al mono te proponen replantar tu base de creencias. Si somos capaces de crear seriedad, tristeza y miedo, también somos capaces de generar alegría, felicidad y amor.
¿Cómo es tu modelo de vida?, original, diferente y divertido o por el contrario rutinario, monótono y aburrido. Si no sonríes habitualmente piensa que estás haciendo, porque el humor no esta reñido ni con el trabajo, ni con la responsabilidad.
Hoy desdibuja la seriedad de tu rostro, y deja que tu niñ@ interior te muestre el modelo más feliz de vivir, haz cosas que te diviertan, con las que te sientas feliz, si no te divierte no las hagas y pregúntate porque es. Cuando le das más fuerza a la responsabilidad y la obligación que al disfrutar, generas estrés, tormentos y rigidez, si es tu caso es momento de transformarte en un junco y darte permiso para sonreír.
Recuerda, la magia la creamos nosotr@s cuando somos conscientes de que la vida es el juego de construirnos a nosotr@s mism@s
Yo participo activamente de la magia de la vida, porque cuando soy yo todo a mi alrededor de transforma, soy otro tu.