a title
Kin

Disuelve tus lazos con el pasado

Centro la atención en mí, disuelvo los lazos con el pasado enfocando mi energía en el aquí y ahora.

Día 11 de la onda del mago. Prestar atención al instante nos permite encantar el tiempo, liberarnos del pasado y disolver estados mentales fuera de nuestro ahora. Ahora es mi momento, me suelto, me permito ser.

Hacer lo adecuado en el momento preciso es uno de los dones de la energía Semilla, para ello hay que espantar los miedos asentando unos pilares sólidos de confianza. Despertar a la magia, es despertar tus talentos, estos te ayudarán en tus etapas de crecimiento y te servirán de apoyo en todo movimiento que quieras hacer.

El tono 11 Espectral nos invita a liberar todo aquello que reprime a nuestro ser natural, estructuras internas que nos separan del presente, movimientos que nos bloquean constantemente, creencias de infravaloración y baja autoestima… Esperar las condiciones correctas es quedarse en la proyección mental, es el movimiento contrario a crecer, por eso la acción nos lleva a liberarnos de la mente para empezar a actuar, no hay que esperar las condiciones, hay que crearlas.

Estamos viviendo un momento global donde la única salida es hacia adentro, esto puede llegar a ser una sensación incómoda que nos empuja día a día a despertar a una versión nueva y mejorada de nosotros mismos.

Date cuenta de aquello que no te permite ser tú mismo y valora que quizás es momento de dejarlo ir.

Hoy toma distancia de tu situación, obsérvate desde fuera, siente que dinámicas estás creando, fíjate en como pasan los días y pregúntate si evolucionas, si aprendes, si creces o avanzas.

Cuando prestas atención se descubre ante ti un paisaje nuevo, detalles, ideas, herramientas, movimientos… que quizá no habías visto y estaban ahí para ayudarte a entender que la vida siempre te proporciona lo que necesitas.

Ser para Florecer. Recuerda que donde pones la atención está tu mente, si estás en el presente recibes la información actualizada y en ella las mejores oportunidades

Yo me libero de las condiciones limitantes que me impongo, disuelvo mis miedos afianzando mi confianza, mi crecimiento requiere atención, cuidados y amor; si no me pongo ahora con ello, entonces ¿cuándo?, soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!