a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Yo soy Amor

Si nuestro corazón no está sano, no podremos disfrutar de la felicidad.

Día 1 de la onda del Perro. Momento para perdonar y recuperar el respeto por nosotr@s mism@s.

El sello Perro nos invita a despertar la conciencia amorosa, esto es un trabajo diario que requiere atención, valentía y madurez, aumentar la vibración amorosa supone que todo se vuelva más fluido y que nuestra energía vibre más alto, ya que optamos por darle fuerza a la luz en vez de a la  sombra.

El tono 1 Magnético nos recuerda que para abrir nuestro corazón, debemos atraer el perdón hacia nuestro interior, el reconocimiento de la valía propia, por eso en las situaciones que vivimos vemos la energía que emitimos, ser consciente de ello nos indica en que está centrada nuestra atención.

La fidelidad que nos demostramos es el reflejo directo del respeto que nos tenemos a nosotr@s mism@s. Hoy no vendas tu corazón a costa de tu lealtad, eso no es amor, eso es necesidad y carencia, no somos perfect@s y nos equivocamos, confundimos las intenciones, creemos que lo hacemos por el otro cuando en verdad buscamos auto-sostenernos en nuestras estructuras egoístas. ¿A quién no le gusta que l@ mimen, le hagan caso…?, el como buscamos eso es lo que hay que realmente cuestionar, porque proviene de la carencia y el vacío interno que sientes, que no eres capaz de llenar por ti mism@. La responsabilidad de amarte sólo recae en tu corazón, en tu consciencia y eso nunca te va a venir del exterior, por mucho que no quieras aceptarlo.

Yo soy Amor, aprendo a perdonar, aprendo a cuidar mi corazón, dejo de atraer miedos, excusas y falsas creencias, para sintonizar con la luz de una consciencia más amorosa y elevada de mi mism@. Es momento de enamorar-Me de mi, yo soy otro tú.

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, atraer, fidelidad, kin 170, perdón, propósito, respeto, y Tzolkin.
Kin Perro Magnético Blanco, Sello Perro, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Yo soy Amor

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!