Si nuestro corazón no está sano, no podremos disfrutar de la felicidad.
Día 1 de la onda del Perro.
Momento para perdonar y recuperar el respeto por nosotros mismos.
El sello Perro
Nos invita a despertar la conciencia amorosa, esto es un trabajo diario que requiere atención, valentía y madurez, aumentar la vibración amorosa supone que todo se vuelva más fluido y que nuestra energía vibre más alto, ya que optamos por darle fuerza a la luz en vez de a la sombra.
El tono 1 Magnético
Nos recuerda que para abrir nuestro corazón, debemos atraer el perdón hacia nuestro interior, el reconocimiento de la valía propia, por eso en las situaciones que vivimos vemos la energía que emitimos, ser consciente de ello nos indica en que está centrada nuestra atención.
La fidelidad que nos demostramos es el reflejo directo del respeto que nos tenemos a nosotros mismos.
Hoy no vendas tu corazón a costa de tu lealtad, eso no es amor, eso es necesidad y carencia, no somos perfectos y nos equivocamos, confundimos las intenciones, creemos que lo hacemos por el otro cuando en verdad buscamos auto-sostenernos en nuestras estructuras egoístas.
¿A quién no le gusta que lo mimen, le hagan caso…?, el como buscamos eso es lo que hay que realmente cuestionar, porque proviene de la carencia y el vacío interno que sientes, que no eres capaz de llenar por ti mismo. La responsabilidad de amarte sólo recae en tu corazón, en tu consciencia y eso nunca te va a venir del exterior, por mucho que no quieras aceptarlo.
Decreto:
Yo soy Amor, aprendo a perdonar, aprendo a cuidar mi corazón, dejo de atraer miedos, excusas y falsas creencias, para sintonizar con la luz de una consciencia más amorosa y elevada de mi mismo. Es momento de enamorar-Me de mi, yo soy otro tú.
Un comentario
Hermoso mensaje que llega a justo tiempo.