Kin

El amor me da el equilibrio que necesito

El instinto más arraigado que tenemos es el de supervivencia, que por la forma de vivir actual se va apagando; confinados en casas de cemento y ladrillo, rodeados de ciudades asfaltadas, ruidosas, polucionadas, donde la seguridad artificial se hace eco en nuestras vidas y ya no tememos morir por el ataque de un oso, un león o cualquier otro depredador.

Día 6 de la onda de la serpiente.

Nuestros instintos son leales a nuestro cuerpo, son un sistema de señales de alerta avanzado que nos permite encontrar el equilibrio en todo tipo de situaciones.

Cuando abrimos los ojos a la realidad, que no es otra cosa que quitar el miedo de la ecuación, nos damos cuenta que en nuestro corazón reside el Amor que nos profesamos como seres humanos y que hemos mantenido a buen recaudo, por el simple prejuicio de que Amar nos hace débiles.

El sello Perro

Nos dice que si realmente queremos vivir, tenemos que empezar a amarnos por encima de todo, ya que el amor es la fuerza invisible que todo lo ordena, a nivel humano y a nivel cósmico.

El tono 6 rítmico

Nos ayuda a compensar todo aquello que no es amor, hay que aprender a dejar de culparnos, de castigarnos, de no creernos merecedores, porque en ese desequilibrio el cuerpo enferma y la vida se convierte en sufrimiento.

A lo que tenemos miedo actualmente es a Amarnos porque estamos atenazados por un sistema que promueve la separación, el apego, la necesidad y el miedo a ser menos que otros, una forma de vida antinatural que nos desvincula de nuestra verdadera esencia.

Hoy suelta el miedo, ya no es un buen compañero de viaje, ingredientes como culparte, castigarte, no creerte merecedor/a, sabotearte o mentirte garantizan tu desequilibrio porque promueven la incoherencia y matan la pasión.

El ejercicio es limpiar tu campo aúrico purificando los canales donde fluye tu energía, así volverás a estar alerta, despierto para sentir cuando vives ilusión y cuando vives verdad, cuando vives miedo y cuando amor.

Decreto:

Yo me perdono para liberarme de la culpa, abro mi corazón para vibrar más alto, atraigo todo aquello que me ofrezca bienestar y total plenitud e igualdad respecto a todo lo que vive y comparte mi camino evolutivo. En mi agenda hoy pone amor, así que promuevo y expando luz para equilibrar lo negativo y convertirlo en positivo. Cuanto más me amo, más fuerte me siento, soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch

Predicciones Mayas 2025

LIBRO DIGITAL

Predicciones para sellos y tonos + calendario 2025  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético

Predicciones Mayas 2025

LIBRO DIGITAL

Predicciones para sellos y tonos + calendario 2025  

Abrir chat
1
Hola, soy Ingrid! ¿en qué puedo ayudarte?