a title a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Cristal del Año

Leer más »

Kin

El Amor siempre es Ahora

No existe magia más elevada que el amor incondicional, no existe encantamiento más poderoso que entregarnos al amor incondicional, día para encantar y capturar instantes repletos de amor y respeto, día perfecto para abrir nuestro corazón al aquí y ahora.

Día 5 de la onda del Perro. La magia proviene del espíritu y el amor del corazón, todo ello poder invisible que debemos reconocer en nosotros y que no entiende ni de cadenas ni de condicionamientos, porque no es la mente la que tiene acceso a él, sino nuestro sentir.

El Mago nos dice que si queremos sentir el poder del amor el único sitio donde lo podemos experimentar al máximo es en el presente, el amor no vive en el pasado y por supuesto no vive en el futuro, el amor vive en cada instante que producimos, lo experimentamos así si estamos alineados con nuestro corazón y dejamos de tener miedo a que nos hagan daño.

Cuando somos capaces de entregarnos con humildad a establecer unas pautas de lealtad y respeto por lo que somos, y no dejarnos sobornar por nada ni por nadie, nuestra vida funciona mágicamente y nos expresamos con cariño, con mimo y con delicadeza. Por eso el tono 5 Entonado te recuerda que la fuerza siempre mana del corazón y que cuando a esa fuerza le sumas el buen uso de tus recursos nada puede pararte.

El Amor es una experiencia consciente del Ahora. Si amas el pasado no es amor es cariño hacia un recuerdo o anhelo por algo que crees no vas a poder obtener o volver a vivir. Si amas el futuro no es amor es la ilusión por lo que podría ser o proyección de un deseo que quieres lograr. Ambos te separan de tu momento actual.

¿Es correcto sentir algo por un tiempo pasado y futuro?, claro que si; el aprendizaje o experiencia pasada te a ayudado a estar aquí, a convertirte en lo que eres ahora y los deseos futuros colaboran a tener actitudes positivas, aun así no debes centrar tu presente en ellos porque te pierdes sentir-Te en cada instante.

Hoy prueba el poder del ahora, se humilde, deja de lado la exigencia, la soberbia y el ego, porque ellos no te hacen poderos@, es una ilusión; Lo que realmente te da fuerza es amarte, cuidarte y valorarte. Conectar con tu corazón es saber cuando te necesitas, cuando debes darte tiempo, cuando debes amar cada detalle de ti y cada instante que pasas contigo, siente tu momento y actúa consciente para ayudarte a sanar.

Buen día para agradecer lo vivido y soltarlo con amor, apasionarte por algo nuevo que te conecte a la alegría y establecer conexión con tu espíritu. Recuerda: donde no des amor no lo recibirás, donde no ames no avanzarás

Yo actúo con amor y genero magia, muevo mi vida sintiendo cada paso con el corazón, soy otro tu

REFLEXIÓN: La buena acción es lo más espiritual que existe porque se moviliza todo: tus manos, tu mirada, tu corazón, tu pensamiento… Vicente Ferrer

Es momento de mover la energía, movimientos llenos de bondad, agradecimiento y perdón; sé consciente de cuanto amor generas en tu ahora, en tu vivir diario, hacia los que te rodean y en las cosas que haces o vives.

Un día para las buenas acciones, empezando por ser bondadosos con nosotros mismos.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!