a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

El amor verdadero empieza por uno mismo

Cuando abrimos las puertas de nuestro corazón al amor incondicional es cuando podemos expresar la plenitud de nuestro Ser. Abrirnos al amor permite alcanzar la perfecta vibración de conciencia y evolución.

Día 10 de la onda del dragón. Manifiesta amor, haz que se refleje en tu corazón, en tus ojos, en tus actos, en tus emociones y aprende a verlo en la compasión, la lealtad en los actos y emociones de los demás.

El amor por uno mismo es algo que se tiene que trabajar, no cae llovido del cielo, es un acto de nutrición diario. El sello del Perro nos recuerda que la mejor forma de afrontar la vida es desde la aceptación y la conciencia, porque es lo que nos permite experimentar la magia del corazón sano, alegre y conectado con nuestro niño interior.

El tono 10 Planetario nos ayuda a entender que la manifestación externa puede ser una ilusión si está desconectada con el proceso de toma de consciencia, si quieres amor en tu vida no podrás comprarlo, tendrás que sentirlo y compartirlo.

El «sistema» en el que vivimos pretende confundirnos, pretende convertir el dinero en moneda de cambio del amor, como si de alguna manera el dinero pudiera sustituir al amor o las carencias emocionales que tenemos, comprando la mayor parte de la veces cosas inútiles que al final se acumulan como una insatisfacción permanente del Ser.

Amarse a uno mismo significa conocernos y comprendernos.

¿De dónde vienes?, ¿cuáles son tus carencias?, ¿estás tranquilo o constantemente experimentas luchas y confusión? Hoy ponte frente a ti, pregúntate como te ha ido la vida, que cargas, que oscurece tu corazón, que necesitas… y haz contigo un acto de generosidad y amor, perdónate, deja de ser tan exigente y comienza a darte ese alivio, ese punto de luz que deshace la presión y calma tu corazón.

Tu miedo es tu creación, tu orgullo es tu defensa, tu enfado es la confusión que sientes por estar lejos de ti, tu envidia la falta de reconocimiento que te das y la rabia surge de la traición que te profesas, la deslealtad es desconexión.

Buen día para expresar-Te amor, perdonar el pasado y reconocer que toda vibración, alta o baja mana y se manifiesta a través de ti. Sonríe y fluye, pon consciencia a tu obra.

Yo pienso con el corazón, amar me hace ser mejor, porque es la fuerza que despierta la consciencia de quien soy, yo soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!