Kin

El Cielo y la Tierra están en mí

El Cielo y la Tierra están en nosotros. Mahatma Gandhi

Seguimos transitando la onda encantada del enlazador de mundos, hoy situados en el tono 8 encontramos al caminante del cielo, la energía que en esta trecena nos ayuda a entender que para conectar con la oportunidad de cambiar debemos integrar en nuestros movimientos tanto nuestros recursos celestes como terrestres.

¿Qué significa esto?

Refiriéndonos a la energía cielo descubrimos la esencia energética que reside en todo ser vivo, la intuición, los pensamientos, la mente; capaz de mover energía, generarla y recibirla, a través de imágenes, sensaciones y percepciones, algunos lo llaman magia otros poderes sobrenaturales, así lo creemos como algo fuera de lo natural y excepcional que no tiene explicación. Por lo que cambiar esa creencia es fundamental para despertar nuestras habilidades cielo como algo natural en nosotros.

Refiriéndonos a la energía Tierra, encontramos nuestra parte física, el cuerpo creado de materia orgánica, con necesidades vitales de alimentación y reproducción. A través de él conectamos con la realidad, manifestamos y actuamos dentro de los límites físicos y las leyes del tiempo. Creamos con nuestras manos y expresamos con nuestro cuerpo, despertando capacidades y recursos para sentir en nuestra realidad el disfrute y goce de vivir.

La energía de hoy, nos propone ser conscientes de que somos mucho más de lo que creemos conocer, que donde el cuerpo físico encuentra limites nuestra mente los supera ofreciéndonos un espacio infinito donde crear. La oportunidad reside en no limitarnos y cambiar la creencia de lo que somos y podemos hacer para integrarla en nosotros como elemento natural de nuestra experiencia vital.

Recuerda que esta energía está en la posición 1 de la onda encantada de este año acompañando a la semilla 12 en su despertar.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas integrar, oportunidad, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Galáctico Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>