a title
Kin

El Cielo y la Tierra están en mí

Cada paso hacia la evolución nos lleva a la aventura de vivir fuera de nuestra zona de confort.

Día 8 de la onda del enlazador de mundos. Para conectar con la oportunidad de cambiar debemos integrar en nuestros movimientos tanto nuestros recursos celestes como terrestres.

Con actitud vigilante detecto la sincronías y dirijo mis pasos hacia las oportunidades que me permitan armonizar mi vida.

El Caminante del cielo nos alerta que en cada encrucijada del camino, hay que ir tomando decisiones y como consecuencia de ello mantener la armonía para no caer en antiguas creencias o estados repetitivos de la zona de confort. Debemos sentirnos protagonistas capaces de dar muerte a los miedos que nos acechan en el camino, para ello confiar en nuestra visión interior y la intuición, son brújulas que nos mantienen centrados y en un rumbo positivo.

El tono 8 Galáctico nos acompaña para que recordemos que siempre podemos lograr la armonía, sólo debemos ser conscientes de donde ponemos los límites, porque en los impedimentos o desvaloración que nos imponemos es donde la maquinaria chirría.

Como dijo Gandhi: El Cielo y la Tierra están en nosotros. ¿Qué significa esto?

El cielo nos descubre lo invisible, la energía que reside en todo ser vivo, la intuición, los pensamientos, la mente; todo con capacidad de mover energía, generarla y recibirla, a través de imágenes, sensaciones y percepciones, algunos lo llaman magia otros poderes sobrenaturales, así lo creemos como algo fuera de lo natural y excepcional que no tiene explicación.

La Tierra nos descubre lo visible, lo físico, el cuerpo creado de materia orgánica, con necesidades vitales de alimentación y reproducción. A través de él conectamos con la realidad, manifestamos y actuamos dentro de los límites físicos y las leyes del tiempo. Creamos con nuestras manos y expresamos con nuestro cuerpo, despertando capacidades y recursos para sentir en nuestra realidad el disfrute y goce de vivir.

Al cambio interno le sigue el cambio externo, como arriba es abajo, como adentro es afuera, re-descubrirme es descubrir la vida que esta esperándome a que yo me decida

Hoy date cuenta de que eres mucho más de lo que crees conocer, que donde el cuerpo físico encuentra limites tu mente los supera ofreciéndote un espacio infinito donde crear. Para sentirte completo no debes limitarte y eso significa cambiar la creencia de lo que eres y puedes hacer

Yo doy muerte a mis miedos sintiéndome más grande, confiando en que soy capaz de crear una nueva vida, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!