a title
Kin

El encantamiento del aquí y ahora

Presta atención a tu ahora, a lo importante, siente la fuerza del instante, actúa desde la verdadera receptividad, con humildad e integridad por vivir cada instante cargado de magia.

Día 8 de la onda de la Mano. En tu ahora residen las respuestas a tus preguntas, siente y confía

Dejemos hoy que el poder sanador del Mago se haga presente. Miremos las cosas como si el tiempo no existiera, como si hoy fuera el único instante. Di lo que piensas, actúa según lo que digas y a ver que ocurre.

El tono 8 Galáctico nos ayuda aportando coherencia e integridad, para que entendamos donde nuestro interior no encaja con nuestro exterior, porque vivir una realidad que no sientes es letal para tu salud.

¿Existe armonía en nuestro ahora? Si la respuesta es no, tenemos trabajo que hacer. Tomar conciencia de aquello que nos provoca desarmonía interna, es vital para generar los cambios que nos ayudaran a mejorar nuestra vida.

Hoy reflexiona:

Futuro: pre-ocupaciones que proyectamos antes de que aparezcan, cuando este llegue no dejará de ser otro instante en un nuevo aquí y ahora.

Pasado: ocupaciones mentales de lo que ya viviste, si repites experiencia tendrá sus diferencias y por tanto será un nuevo reto en tu presente.

Presente: experiencia real, acéptala, siéntela y vívela, eso es ser coherente con tu tiempo porque trae lo que ahora te toca mover.

Distraer tu atención en tiempos que no te dan respuestas ni soluciones, te lleva a estar siempre pendiente de lo externo, y mientras miras fuera ¿qué pasa dentro de ti?

Manifestaciones como enfermedad, tensión o ansiedad, te informan que mientras miras fuera te olvidas de tu salud, de como te afectan las cosas y como se enquistan… y eso sí, después te lamentas porque no estás bien, porque enfermas, porque te baja la energía.

¿Te ves en esta realidad?, si es así, ¿qué vas a hacer para cambiarla?

Yo dejo de actuar fuera para actuar dentro, presto atención a mi cuerpo, a mis pensamientos y emociones, a través de ellos creo mi realidad, genero mi momento para bien o para mal, por eso me pregunto ¿vivo mi vida aquí y ahora de forma coherente?

Cuando no se que hacer, simplemente me siento, me percibo y me conecto con mi ahora, yo soy otro tu

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!