a title
Kin

El Entusiasmo Mejora mi vida

Lo único que se necesita para ser realmente feliz, es algo por lo que entusiasmarse. Anthony de Mello

Día 10 de la onda del Mono. No podemos renegar de nuestra sombra, ya que es parte de nosotros, pero lo que si podemos hacer es hacerla más consciente cada día

El sello Sol nos recuerda que nuestra sombra nos guía a través del inconsciente, mientras que la luz lo hace a través del consciente, así que en la toma de consciencia, en el «darse cuenta» de las cosas es donde hay que poner la intención.

El tono 10 planetario nos habla de manifestación, pone la atención en lo que produces y como experimentas y sientes los resultados. es importante valorar el sentir, porque sino pasamos por la vida sin advertir nada, es decir pensando que lo que vivimos es consecuencia de lo que se mueve fuera de ti.

Vivir con la consciencia tranquila es lo que nos permite acceder a un estado de nutrición más saludable, esa vocecita en nuestro interior que nos dice lo que está bien y lo que no, mana del corazón.

No todo lo que hay en nuestra vida nos entusiasma, hay cosas que nos dan alegría, nos hacen sentir felicidad y nos gusta que sigan co-existiendo con nosotros, pero hay otras que no son tanto de nuestro agrado, cosas a veces inevitables, otras necesarias, pasos intermedios que hay que superar o cosas que hay que transformar.

Teniendo claro esto, Hoy es un buen día para mejorar todo aquello que no nos entusiasma, darle la vuelta y buscar la manera de hacerlo mas agradable, tolerable y llevable.

Puede que no te apetezca ponerte con ello, pero es importante que cuando hagas repaso de tu vida haya más cosas que te produzcan #felicidad que infelicidad, así tu día a día será más fácil.

Comienza por recordar todos los «clicks» que has hecho últimamente, aquello que has entendido y te ha hecho comprender las cosas a otro nivel y ahora reflexiona sobre lo que aun no está en su orden correcto

Pon luz al inconsciente para dejar de ignorar y responsabilizarte de lo que vives y creas

Para ello es fundamental escuchar al corazón, sentir la pasión, la alegría de vivir, por eso moverte en sombras no te ofrece visión, el paso es serenar tu mente y lograr claridad.

Yo soy luz, consciencia y amor, si me respeto mejoraré mi vida, si actúo más consciente mejoraré mi vida, si me mantengo fiel a valores nobles mejoraré mi vida, si soy capaz de perdonar mejoraré mi vida y reforzaré mi amor propio.

Despierto cada día con la ilusión de ser mejor persona, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!