El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Rabindranath Tagore
En todo lo que hagamos o dejamos de hacer, el amor es ingrediente vital de la ecuación que usemos; no importa que hagas, como lo hagas o cuando lo hagas, lo vital es que la intención amorosa siempre exista en tu movimiento, sea el que sea.
Porque el Amor te lleva a la verdad, te muestra claramente si lo que estas realizando funciona. Puedes mentirte, excusarte o mirar hacia otro lado ignorando tu responsabilidad y consciencia, pero mas tarde o mas temprano deberás enfrentarte con ello, porque en el fondo acabarás hart@ de que las cosas no te funcionen.
Podemos vivir de mentiras todo la vida, vivir con la versión del amor que más nos convence, es nuestra decisión; seguir mirando fuera sin vernos reflejados en nada, denota la falta del verdadero amor hacia un@ mism@. El espejo no miente, somos nosotros que versionamos la imagen, adaptándola a lo que mas nos conviene.
Hoy todo es un espejo, reconocer que hay de verdad en nuestros movimientos internos, con total neutralidad nos acerca al amor verdadero. Porque amas dando lo mejor de ti y aceptando con humildad y agradecimiento lo que recibes aunque no sea lo que esperas, o amas a tu manera, permitiendo que la mente y el ego dominen tu intención.
El amor no es un simple sentimiento…es el origen y final de lo que somos, es la verdad de nuestra existencia, ser conscientes de ello nos ayuda a transformar nuestra vida.
Espejo Magnético