a title
Kin

El Espejo no miente. ¿Amas de Verdad o a tu manera?

Si abrimos el corazón a la verdad, todo aquello que hagamos y realicemos vibrará alto, para ello debemos actuar desde la fidelidad y el respeto por lo que somos, como requisito indispensable.

Día 9 de la onda del Perro. Si no vibramos desde lo que somos no atraeremos lo que es para nosotros, simplemente estaremos repitiendo esta lección hasta que la aprendamos.

La energía del Espejo refleja lo que mostramos, recibes lo que das, por eso es importante reflexionar sobre la intención que le ponemos a nuestros asuntos, así que deja de vender algo que no eres, y busca en tu interior la verdad que hace que seas único e irrepetible. No podemos seguir ocultándonos detrás de una máscara, los miedos nos alejan de la verdad que somos.

El tono 9 Solar centra el movimiento en lo que sientes, es importante poner todo en su sitio, poner orden en nuestro interior, porque muchas veces nuestro corazón se debate entre lo que está bien o está mal, porque nuestra mente mira fuera en vez de dentro. Intenciones erróneas debido a la falta de amor y confianza en un@ mism@.

Si las cosas no van bien, deberíamos revisar nuestra conexión con la verdad. Porque para funcionar con corazón, no valen postureos, fotos de cara a la galería, y en definitiva una vida mirando siempre hacia afuera, piensa que al final el único perdedor es aquel que vende su corazón para agradar a todo el mundo. Si enmascaras lo que sientes y quieres, vibras bajo y desde la falsedad.

Hoy muévete consciente, tu intención puede ser buena, pero antes de actuar piensa quien realmente se beneficia de ello, si en la respuesta no estás tu, algo no funciona, algo está distorsionado. Y ¿cuál es la trampa? buscar beneficio egoista; no es fácil enfocar correcto si sigues las pautas dudosas de la inseguridad.

Por eso moverse con y desde el Amor te lleva a la verdad, te muestra claramente si lo que estas realizando funciona y claro! puedes mentirte, excusarte o mirar hacia otro lado ignorando tu responsabilidad y consciencia, pero mas tarde o mas temprano deberás enfrentarte con ello, porque en el fondo acabarás hart@ de la vida que estás creando.

Recuerda que en todo el amor es ingrediente vital de la ecuación; no importa que hagas, como lo hagas o cuando lo hagas, o tu intención es amorosa o no lo es.

Aprendo a reconocer que hay de verdad en mis movimientos internos con total neutralidad, para entender que cuando amo estoy dando lo mejor de mi. Yo acepto con humildad y agradecimiento lo que recibo aunque no sea lo que espero, porque el amor no es un simple sentimiento, es el origen y final de lo que soy, es la verdad de mi existencia, ser consciente de ello purifica mi intención, soy otro tu.

REFLEXIÓN: El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Rabindranath Tagore

Plantéate porque tienes miedo a ser tu mism@, sin velos, excusas y demás; piensa que en esta tesitura lo mejor que puedes hacer es conectar con la verdad, aunque no te guste, porque si realmente necesitas un cambio debes reconocerte y empoderarte, sino siempre te dejarás arrastrar por lo mismo.

Podemos vivir de mentiras todo la vida, vivir con la versión del amor que más nos convence, es nuestra decisión; seguir mirando fuera sin vernos reflejados en nada, denota la falta del verdadero amor hacia un@ mism@. El espejo no miente, somos nosotros que versionamos la imagen, adaptándola a lo que mas nos conviene.

a title
Curso Iniciación al Tzolkin

Aprende a Ser Feliz

CONTACTA

 

Sección TzolkinEtiquetas conciencia, intención, kin 178, y Tzolkin.
Kin Espejo Solar Blanco, Sello Espejo, Tono Solar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!