Kin

El Movimiento siempre es desde el Corazón

Llega un momento en el que por fin nos atrevemos a desmontar y movilizar estructuras de vida en las que nos sentimos atrapados, no ha sido fácil llegar a establecer el diálogo correcto con estas partes de nuestra vida, pero al fin somos conscientes que mantenerlas no nos produce los resultados que queremos para nosotros.

La energía Viento nos facilita el camino, habrá cosas que requerirán ser pulidas como el viento erosiona la piedra, otras que con solo una brisa se moverán de sitio dejando paso a un espacio nuevo en donde experimentar y en ocasiones deberemos tomar medidas más “heavies” y convocar el huracán para deshacer completamente lo que con esmero habíamos construido.

Una vez nos sintamos viento debemos tener claro que la acción que emprendamos debe ir acompañada de la intención más sanadora para nosotros, la energía de hoy nos muestra el ingrediente fundamental que no nos puede faltar en este movimiento vital, el Amor. Por supuesto esto ya nos lo esperábamos, pero… ¿sabemos qué significa?

La energía del Perro nos recuerda el Amor en mayúsculas, es un movimiento para querernos más, desde el amor que ya sentimos por nosotros; es un movimiento para empezar a amar aquellas partes de nosotros que no nos gustan y recordarnos que no debemos culparnos ni odiarnos por haber actuado contra nosotros; es un movimiento para reconocernos como seres especiales y mágicos, perdonándonos las faltas y defectos con la intención de mejorar nuestra autoestima.

Hoy y siempre la intención de nuestros actos debe ir acompañada de la energía del amor, para permitir que nuestro corazón actúe por nosotros brindándonos la oportunidad de sanar todas aquellas carencias de las que creemos somos poseedores y que nos mantienen ocupados en espacios y tiempos faltos de amor hacia nosotros y todo lo que nos rodea.


Decido hoy deshacer mis carencias, pido ayuda al viento y me muevo desde el corazón, yo soy otro tú


photo-1469131792215-9c8aaff71393

(Perro Solar blanco, kin 230)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, comunicación, espíritu, intención, kin 230, perdón, pulsar, realizar, sanación, y Tzolkin.
Kin Perro Solar Blanco, Sello Perro, Tono Solar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>