Kin

El Movimiento siempre es desde el Corazón

Llega un momento en el que por fin nos atrevemos a desmontar y movilizar estructuras de vida en las que nos sentimos atrapados, no ha sido fácil llegar a establecer el diálogo correcto con estas partes de nuestra vida, pero al fin somos conscientes que mantenerlas no nos produce los resultados que queremos para nosotros.

Día 9 de la onda del Viento.

El movimiento siempre desde el amor, aprendo a moverme desde el corazón

El sello Perro

La conexión con nuestro espíritu nos facilita el camino, en el proceso habrá cosas que requerirán ser pulidas como el viento erosiona la piedra, otras que con solo una brisa se moverán de sitio dejando paso a un espacio nuevo donde experimentar, puede que en ocasiones debamos tomar medidas más “heavies”, más duras y convocar el huracán para deshacer completamente lo que con esmero habíamos construido.

Sea cual sea la acción el Perro nos recuerda el ingrediente fundamental que no nos puede faltar en este movimiento vital, el Amor.

El tono 9 Solar

Nos dice que este amor debe tener intención consciente y sanadora.

Cuando comenzamos a Amar aquellas partes que no nos gustan de nosotros, nos queremos más y abandonamos la culpa como auto-castigo, es cuando empezamos a actuar a favor de nosotros mismos.

Hoy recuerda que eres esencialmente amor, no te lo han explicado así, pero esta es la verdad que trae tu espíritu y que hay que recordar. Ser especial, hacer magia que sana en tolerancia, aceptación y comprensión no es fácil si guardas rencor de todas las heridas que has recibido, pero resguardarte cerrando tu corazón solo te lleva a alargar los procesos y a la desconexión contigo mismo.

Ahora más que nunca date la oportunidad de sanar tus carencias afectivas, ellas te mantienen ocupado en el no puedo o no se, creencias que no te permiten abrazar la abundancia en tu vida.

Decreto:

Yo me perdono mis faltas y defectos con la intención de mejorar mi autoestima, decido deshacer mis carencias tomando consciencia del impulso que traen mis acciones, si este no es amoroso me paro, me escucho y rectifico, para mi mayor bien y de todos los que me rodean, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre