El poder del amor es la llave del cambio, yo soy otro tú.
Toma consciencia de que eres amor, ábrete a la magia de expresar a través del corazón y sirve a los que más quieres.
Es el momento perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, para dar sin esperar a recibir, para agradecer y respetar, y sobre todo para querernos más que nunca, porque en los procesos de cambio necesitamos de cuanto amor y mimos podamos darnos para no perder de vista el propósito de una vida mejor.
La energía del Perro hoy nos inspira a Comandar desde el amor y dar prioridad a lo bueno y bonito que expresa o siente nuestro corazón, ya que es esto lo que le da sentido a nuestras vidas.
Promover esta lealtad hacia uno mismo muestra que damos importancia a nuestra vida, a lo que somos y nos merecemos, sin esa fuerza o poder difícilmente reuniremos los recursos para superar los cambios que nos hemos planteado.
Amar es abrirse a dar y a recibir sin expectativa, querer cambiar de corazón es la mitad del trabajo hecho, la otra parte es sumarnos a lo que la vida nos reta a superar. Si damos de corazón, el amor nos será devuelto de innumerables formas, energía que nos empoderará e iluminará nuestro corazón, para que este comande tu cambio en base al perdón, el amor y la lealtad por ti mismo.