a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

El Poder del amor une Corazones

Estamos hechos de mil otros. La ilusión es el yo que pretende ser uno. Jean-Bertrand Pontalis

Día 12 de la onda del Perro. Nuestro corazón late frecuencias de luz que se expanden a nuestro alrededor, permitiéndonos ver la verdadera situación que existe en nuestra vida.

El sello Dragón nos recuerda que somos amor manifestado, amor en acción, que encuentra retos y desafíos constantes para comprender la fuerza fundamental que nos mueve. Si rebuscamos en nuestra biblioteca interior, encontraremos aquellos códigos antiguos, guardados en nuestra configuración genética que nos brindarán la información original, la esencia verdadera de nuestro Ser.

La energía del tono 12 Cristal nos recuerda que no estamos solos y que en este viaje increíble, somos muchos los que queremos disfrutar y vivir las aventuras que nos propone la vida.

Nuestro origen es luz, ella nos nutre y sustenta, nos enseña y nos muestra el camino del corazón, la verdad de la vida… Amar por encima de todo, ese es nuestro gran poder.

Hoy es día de unir corazones, de ayudar y cooperar para que la energía del Amor brille en tu entorno y más allá. Tu corazón se rinde a la ilusión en el momento que la verdad surge de las tinieblas y te muestra la verdadera naturaleza de tu ser.

Compartir tu luz, tus descubrimientos, creatividad, pasión y alegria te ayuda a entender que la unión es más poderosa que la separación.

Recuerda que tus diferencias te hacen único y especial, pero lo que te da fuerza es vivir conectado y unido al poder que proviene de la unidad. No se trata de si tienes más o menos amigos, o de si ahora no tienes tanta vida social, estar rodeado de gente es sinónimo de estar conectado, puedes estar sólo y sentir que estás acompañado.

Así que disfruta tu día en compañía, sea de otros que amas o de ti mismo, comparte tu magia, sé solidario y sobretodo cuídate, mímate y ámate

Yo soy puro amor incondicional, si comparto elevo mi propia vibración, siento que nunca estoy solo, porque yo siempre estoy conmigo, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!