a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

El Poder reside en Ti

Cuando aprendemos a transformar nuestra visión, desatamos en nuestro interior el poder de la transformación, siendo capaces de sanarnos a nivel profundo y así entender como fluir con los ciclos de subidas y bajadas que la vida siempre nos propone.

Día 5 de la onda del Águila. Abandona cualquier atisbo de duda y acepta la transformación desde tu interior para que se manifieste en una acción contundente y sanadora energeticamente.

La energía Tormenta nos recuerda que somos energía, nos volvemos poderosos cuando sabemos aceptar las circunstancias que nos toca vivir y, aplicamos amor y conciencia en transformar aquello que no nos deja volar hacia un plano superior. Todo lo que hay que sanar hace acto de presencia siempre que necesitamos evolucionar, por eso es momento de purificar aquello que no vemos claro y adquirir la visión mental más adecuada a nuestra situación.

El tono 5 Entonado nos pide tomar el mando y no dejarnos atormentar por nuestro ego necesitado de buscar siempre conflictos internos que alimentan nuestra tormenta particular. Hacernos cargo nos ayuda a no perder la visión del cuadro mayor, esa visión que nos permite sobrevolar nuestros problemas poniendo distancia entre nosotros y ellos, apuntando así a un movimiento de sanación y soluciones.

Si permitimos que la catarsis de la tormenta purifique y se lleve el dolor y el sufrimiento, regeneraremos pensamientos y pautas que nos devolverán la energía que perdimos en estos procesos. Hoy entiende que el poder reside en ti, tu das o quitas fuerza, cuanta más atención a tus problemas más presencia tomarán y más carga te impondrás, permitir la purificación no significa que aquello no sea importante, significa que te quieres lo suficiente como para darte la oportunidad de sanar, por eso tomar las riendas te confiere la fuerza que necesitas para enfocar tu mente en soluciones y no en problemas.

Yo muevo mi vida con una visión nueva y renovada, potencio mi capacidad creativa de manera consciente para hallar salidas dónde antes sólo veía paredes. Yo creo mi vida enfocando mi mente en positivo o negativo, soy yo quien permite la regeneración o el desgaste de mi fuerza, soy yo quien atiende a voluntad los procesos en función del amor que priorizo en mi interior. Para mi mayor bien uso mi mente como faro de luz consciente, soy otro tu.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!